hola a tod@s...LOS MILAGROS EXISTEN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola a tod@s...LOS MILAGROS EXISTEN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchisimas gracias por contestarme,has conseguido emocionarme por tu sinceridad y la de todas de este post,perdonar si me meti en el equivocado,pero soy nueva,pero aun a pesar de meterme en este,me habeis aconsejado,os lo juro me habeis emocionado y desde luego sois como vuestro post dice,UNOS ANGELES y en grande lo digo.Os deseo de corazón, todo lo mejor y que tengais mucha suerte en todo lo que os propongais y sobre todo en el maravilloso deseo de ser mamás.Y lo dicho muchisimas gracias a todaaaaaaas.Espero que sigamos en contacto y ya nos iremos contando.

Comment

Soy unos ANGELES TODAS...Muchisimas gracias por responderme,jo habeis conseguido emocionarme y mucho,no esperaba encontrarme tan buenas personas por aqui.Habeis conseguido subier mis animos y querer hacer todo lo posible para ser de nuevo mamá.Ya os ire contando.Un abrazo enormeeeee para todas.

Comment

Sois todas maravillosas, Pindori, Gusiluzsi, Airesdemami.... TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS. Este año lo conseguiremos fijo

Comment

jajaj que majas!!!! gracias por los halagos todas somos angelitos!!!! nadie más que nosotras sabemos lo que se pasa!!!
          Airesdemami ni se te ocurra pensar que te has metido en un post equivocado, para eso estamos aquí para ayudarnos sea cual sea el caso!

un besote

Comment

Bueno, bueno bueno... Pindori... como me alegro de tu embarazo....

La verdad es que es un Milagro.

Por cierto con lo del peso a mi tmabien me hicieron pasar un mal momento, porque a mi me sobran bastantes kilos y mira... lo que son las cosas... somos la escepcion que confirmas "sus" reglas....

Animo a todas las demas... nuestros casos no son aislados, estoy segura de que son muchisimos mas, asi es que chicas... no pierdan la Esperanza...

Millones de besos a todas...

Por cierto mi baby, anda genial, el miercoles que viene voy a hacerme la doppler de las 12 semanas... Ya os iré contando

Comment

Loles que bien! espero que tu embarazo vaya super bien!! claro que nos tienes que ir contando eh????
              besossss

Comment

Loles ,esa eco es preciosa ya veras!!yo la tuve la semana pasada y me dijeron que parecio un niño!!!!el dia 3 de marzo ya me lo confirmará el privado.

Bueno preñi que vaya todo muy bien!!!

Besos a todas

Comment

Loles, Pindori, me alegro que todo vaya tan bien, a disfrutarlo reinas. Besos y seguid contandonos

Comment

Nerviosisima estoy con al eco de esta tarde.... buffff

que ganitas de volver a verl@, jejeje

La verdad es que asusta un poquito la analitica, el pliegue nucal, y esas cosas, pero estoy deseandito de poder volver a ver una eco...

un besito....

Ya os cuento

Comment

ánimo loles no estés nerviosa!!!!! si es estupendo!!!!! entiendo que estés nerviosa eh??? pero es para animarte.
                      un achuchón!

Comment

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola a tod@s,

Mi nombre es Noelia, soy de Asturias y tengo 35 años, hoy he ido a 1º consulta de FIV y lo único que me apetece ahora es echarme a llorar. Desde un principio me habían dicho que mi caso no era facil, por mi endometrosisy por que ya voy con dos operaciones por quistes y miomas, vamos un cuadro. Pero aún asi iba con la esperanza de que al menos me intentaran inseminar.

Me hicierón las pruebas oportunas, me dicen que la endometrosis ha desaparecido pero en contrtraprestación que tengo que esperar entre 1 año y año y medio para el tratamiento FIV que además puede que en mi caso no sea muy efectivo puesto que tengo los ovarios y las trompas echas un primor.[/font]

Comment

En que clinica estas?

Comment

Hola Chandri, no te desesperes q seguro q encuentran alguna solución no te des por vencida, puedes buscar una segunda opinión , ánimo te deseo mucha suerte hay q estar positivas algún dia lo vamos a conseguir, no hay nada imposible. UN BESO.

Comment

Hola Pindori y Loles q alegriiiiiiiiiia por Diosssssssssss como lo habeis conseguido enhorabuena!!!!!!!!! a ver si esos milagros siguen........ CUIDAROS muxo y por supuesto disfrutazlo q os lo mereceis .

BESOS.

Comment

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me uno a la lista de "los milaros existen".

nosotros llevabamos casi 5 años intentandolo y nada. nos decidimos a reproduccion asistida, ( nos dicen que no hay ningún problema visible, lo tipico, bichitos vagos, pocos,...).

3Ia negativas, 1ªfiv positiva pero a la semana 8 legrado. me transfieren un congeladito y ahora mi peke tiene casi 14 meses. en octubre voy a por los dos congelados que me quedan pero no descongelan bien, asi que.... digo, bueno ya soy madre y es lo mejor que me ha pasado.

bien, pues en enero no me baja la regla, me hago el test y super positivo, estoy de 8+4.

en el post en el que estoy (de 10 que somos) somos 4 con milagrazos, una compi con las dos trompas obstruidas acaba de dar a luz a su segundo peke, y la dijeron que no entendian como se habia quedado embarazada, que las tenia echas un burruño

ya se que es fácil decirlo,y yo siempre que oia eso de los milagros, como que no me lo acababa de creer, pero de verdad, nunca perdais las esperanzas que os puede pasar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mucha suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X