hola a tod@s...LOS MILAGROS EXISTEN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola a tod@s...LOS MILAGROS EXISTEN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que de acuerdo estoy con todas vosotras....

Ayer escribiendo mi caso se me saltaban las lagrimas....que duro es todo esto,para que encima te digan que hay que estar tranquila...

Marr que razon tienes...ami mis suegra siempre me decia lo mismo,,,,tienes que estar tranquila..!!y todo ese rollo....no puede ser que mi hijo tenga eso...si yo lo he alimentado muy bien....imaginaros las veces que me he mordido la lengua..

Pues claro cuando les dijimos que estaba embarazada y natural,lo primero que me dijo fue:- ves,lo sabia..ya decia yo que mi hijo no tenia ningun problema y tu tenias que estar tranquila!!

Anda jodete!!!y a tragar y a callar...

Pero bueno esto solo lo sabe el que lo pasa.Y si he de sacar algo positivo de todo esto es launión tan fuerte que tenemos desde entonces mi marido y yo,y haber conocido este post de ivi.

Todas las que escribis aqui,sois unas princesas,con un gran principe azul al lado y que algun dia y estoy convencida de ello conseguireis(conseguiremos)el sueño de ser mamá!!

Un beso chicas y mucho animo!

Ahhh,que se me olvidaba,yo siempre lo cuento por si hace algo...mi marido se tomo un bote de MACA que lo venden en la herboristeria para mejorar el esperma antes de quedarme embarazada, y habiamos empezado a andar 30 minutos todas las noches a pasito ligero...no se si fue eso...pero......???

Un beso chicas

Comment

¿Cómo hace uno para no pensar en quedarse embarazada cuando te estas pinchando, empastillando y controlando con ecografías semanales? Es de locos. Creo que todas nos hemos tenido que oir esto unas cuantas veces, y cada día me cuesta más contenerme al responder[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]

Enhorabuena Pindori, haz oidos sordos y disfruta tu futura maternidad.

Comment

Ánimo a todas que ninguna persona va a hacernos cambiar de opinión y manera de pensar, ¿ y cuando dices que estás cansada que tal y que cual y te saltan... es que llevas mucha tralla deberías parar? y tú que sabes que tralla llevo????????? tú que sabs como está mi cuerpo???? no te jode!!! jajajajaja como se notan las hormonas eh????? me parto hay veces que me asusto a mi misma luego se me pasa y me rio pero.... uyyy y si encima tienes carácter como yo..uyyy el cóctel molotov!!!!
        un besito a todas, somos las mejores!!!!!!

Comment

Pindori, tu si que eres una Princesa, y todas vosotras mis niñas, madre mía, que arropada y comprendida me siento en este foro. Besos a todas, lo conseguiremos. Y Gusiluzsi, está muy bien eso de tener caracter, porque yo siempre he sido politicamente correcta, siempre he tenido menos espiritu que una gominola y este año cuando me comía las uvas, me hice el firme proposito de "poner límites" y en eso estoy. Me acuerdo que mi madre siempre me decía que vale más ponerse una vez colorada que ciento amarilla y estoy empezando a hacerle caso. Por eso ahora cuando doy una mala contestación, o por lo menos poco propia de mí, la gente alucina, pues que se acostumbren, que cuando me hormonen van a flipar. LAS MUJERES AL PODER!!!Jejeje.

Comment

Ah, Gusiluzsi, perdona que me acabo de dar cuenta que en teoría ya eres mami desde ayer, enhorabuena. Así que de lo dicho más arriba, la mitad, a tomarse las cosas con filosofía y a hacer ejercicios de yoga UMMMMMMMMM. Que ahora hay que estar tranquilina

Comment

jajajaja Marrr ojala estuviera embarazada, la verdad es que es un jaleo porque como no sientes nada!!! te comes la cabeza.... ufffff. Esta mañana he notado la misma sensación de cuando me quedé la vez pasada, pero tengo un miedo atroz ya que si esta vez no lo consigo solo me quedaría un ovulito congelado y por mucho que doy ánimo a los demás yo creo que ya he llegado al límite por lo menos este año. Si no sale probaría con mi última esperanza y después dejaría un tiempo de relax porque es muy fuerte... lo que llevamos en el cuerpo.... madreeeeee
              Pues marr dí que si jajaja a la gente en su sitio que ya está bien!!!!! y tu madre tiene mucha razón así que hazla caso que cuando seamos mamis nos gustará que nos hagan caso jajajaja

Pindori que tal esos ánimos???????????????'

besos

Comment

Hola wapas!!hoy he tenido eco y genial.Me habian dicho nena,pero hoy un palito sospechoso asomaba entre sus piernecitas,asi que me han dicho que toda lapinta de un niño.El mes que viene nos lo confirmaran.Que sea lo que sea...mientras siga bien,nos da igual!como para pedir despues de la suerte que hemos tenido,verdad xicas???

Mi milagrito esta perfecto..con sus manitas...sus piececitos,corazon...todo!esmuy bonito...

Yo como siempre cagada de miedo por si algo no iba bien,pero bueno imagino que despues de costarnos tanto pues.....

Te deseo toda la suerte del mundo Gusiluzsi!!!!!!

Muchos besos a todas

Comment

Pindori enhorabuena, me alegro muchísimo que todo vaya bien y tienes razón, que más da que el milagrito sea niño o niña, el caso es que viene para quedarse en vuestras vidas para suerte.

Y tu Gusiluzsi, mientras no se demuestre lo contrario estas preñadísima, así que a disfrutar del momento y vida tranquilita. Besos mis niñas

Comment

Hola hay alguma futura mama que ya tenga 45 años o que haya sido mama a partir de los 45 años ,por favr necesito a alguien que me aconseje...gracias

Comment

Espero que alguien me lea y me ayude tengo 45 años y tengo dos niñas de 17 y 13 años,desde hace dos años he rehecho mi vida de nuevo despues de mucho tiempo y mi pareja no tiene niños y queremos tener uno lo deseamos tanto,pero el tiene un problema tiene un problema en su semen ya que tiene Oligoastenoteratozoospernia,menuda palabreja,algguien me puede decir que podemos hacer y si tenenmos posibilidades de ser papas,yo con mi edad y el con ese problema..Por favor necesito consejos y que debemos hacer...gracias y espero que alguien me conteste

Comment

Espero que alguien me lea y me ayude tengo 45 años y tengo dos niñas de 17 y 13 años,desde hace dos años he rehecho mi vida de nuevo despues de mucho tiempo y mi pareja no tiene niños y queremos tener uno lo deseamos tanto,pero el tiene un problema tiene un problema en su semen ya que tiene Oligoastenoteratozoospernia,menuda palabreja,algguien me puede decir que podemos hacer y si tenenmos posibilidades de ser papas,yo con mi edad y el con ese problema..Por favor necesito consejos y que debemos hacer...gracias y espero que alguien me conteste

Comment

airesdemami, no es mi caso, pero yo llevo un mes leyendo sin parar el foro, y desde luego que he leido casos de chicas en tu situación. Yo aún no he tenido mi primera consulta, pero entrar y leer sin parar los casos que aquí se cuentan, me ha ayudado a familiarizarme mucho con los tratamientos. En el caso de tu marido hay chicas que cuentan que se les hacen incluso biopsias testiculares para conseguir los bichitos correctos, y en tu caso hay protocolo de mejora de antrales para conseguir ovulos de calidad. Estos dos tratamientos te los pongo sólo de ejemplo de las muchísimas posibilidades que podeis tener. Esto tomalo de una absoluta novata, que ni siquiera ha ido a su primera consulta y que lo poquito que sabe, lo sabe por el foro. Lee todo lo que puedas, te va ayudar a hacerte una idea más clara de las posibilidades que teneis, y luego pide una primera consulta y valora que opciones te dan. También te podría ayudar abrir un post dedicado sólo a chicas mayores de 45, que seguro que te contestan muchas. Este es el foro de los angeles, de la buena gente. Muchísima suerte, ojalá que un día lea un mensaje tuyo diciendome que habeis conseguido vuestro sueño. Besos y si me necesitas silba

Comment

Marr eres total!!!!!!!!

Airesdemami,Mar no va nada mal encaminada.Yo tampoco es mi caso pues tengo 28 años pero mi marido tenia el mismo problema que el tuyo.La solucion FIV y en ivi o algun centro privado pues en la ss hay un limite de edad.Creo que 38,pero solo creo.Pide una 1ª visita(si economicamente puedes)que sea en un centro IVI y a por tu sueño!!!

Ah un consejito,comparle a tu maridin un bote de MACA.Lo venden en la herboristeria.Mimarido lo tomó antes de que me quedara embarazada(de modo natural)vale alrededor de 20euros y es un complejo vitaminico completamente natural que mejora la calidad del esperma.El otro dia fuimosal urologo y al comentarle lo de la Maca me dijo que habiamos hecho muy bien que el la recomendaba,asi que.....

Espero que aunque un poquito te ayude algo...

Besos

Comment

Hola ariesdemami, en mensajes antiguos tienes un post de mayores de 40.Allí te podrán aconsejar.

Ojala lo consigas.

Besos

Comment

Pindori que bien!! da igual que sea niño o niña, lo importante es que va todo genial y así va a seguir!!!!!!
                                Marr eres un encanto, eres nueva pero ya sabes más que muchas solo con leer lo que dicen muchas expertas que hay por aquí, un encanto!!

Airesdemami, como bien dice Marr abre un post que seguro que te contesta mucha gente, supongo que hay muchos casos como el tuyo, para poner un poco de alegria y tontería en el momento te diré algunos ejemplos, Ana rosa quintana, Irma soriano (que por lo visto después de tener una ligadura de trompas se sometió a Fiv y se quedó preñi), la modelo esta... ay no me acuerdo del nombre pero también por lo visto se sometió a 9 Fiv, dios mio!!! jajajaaj es por poner tono de broma, ahora en serio te digo que seguro que puedes. Seguro que te contesta mucha gente, así que ánimo!!!!!!!!!!! es muy bonito poder conseguir un bebito con la persona con la que compartes tu vida y estás ilusionada de nuevo.

Mucha suerte!!!!

besos a todas guapas!!!

Comment

Working...
                                X