hola a tod@s...LOS MILAGROS EXISTEN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola a tod@s...LOS MILAGROS EXISTEN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas a todas y a todos los del foro,

En primer lugar presentarme, soy Loles y tengo 35 años. Nuestra historia para conseguir ser papás, se remonta a ya hace algunos años, donde despues de hacer muchas pruebas y analiticas, decidimos ir al IVI de Valencia, para someternos a tratamiento de infertilidad.

Me hicieron una primera FIV con ICSI, buena estimulacion 18 ovulos de los que 13 fecundaron, eligieron los mas bonitos y bingo... embarazo en el primer intento, imaginaos que alegria. A las 7 semanas, me hicieron un legrado, aborto por trisonomia en el cromosoma tres... Hicimos a los meses una transfer de congelados... Negativo. Otra nueva ICSI, negativo, otra transfer de congelados, negativo... Estabamos un tanto deprimidos y nos tomamos un tiempo...

Empezamos seguimiento en la ss.ss., todos sabemos que estos tratamientos no son economicos y necesitabamos recuperarnos un poquito. Hicimos otro intento en el Hospital General de Valencia de ICSI, y negativo tambien, Lo malo es que a mi este tratamiento me afectó mucho psicologicamente, no se si por el tiempo, o por el desajuste hormonal y decidimos tomarnos un tiempo...

La cuestion es que en enero no me venia la regla, y a los 10 dias me hice una prueba de embarazo y sorpresaaaa... estoy embarazada de 10 semanas. Os cuento mi historia, porque los medicos nos dijeron que seria muy complicado, pero mucho mucho poder quedarme embarazada natural y lo que son las cosas...Milagro de la vida....

Estamos muy contentos con lo sucedido.

Mucho animo a los que esteis en algun tratamiento, o a la espera de la Beta... (que diitas mas agoniosos... jejeje)

Desearos mucha suerte y haceros participes de que... LOS MILAGROS EXISTEN

ENHORABUENAAAAAAAAAAA

Comment

dios mio que suerte, enhorabuena!!!!!!!!!!! gracias por tus ánimos!
      un besote

Comment

Muy bien, lo conseguistes. Ahora a disfrutar. Que alegria. Un besazo-

Comment

Eso es un milagro contajianos algo de tu milagro ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| enhorabuena de todo corazon y que seas muy feliz

Comment

Enhorabuena Loles...me alegro muchísimooo! Ahora a disfrutarr!!! besosss

Comment

Gracias... de verdad que ha sido un sueño hecho realidad...

Al contaros mi historia, solo quiero poner un granito de arena positivo en esta lucha que tenemos los papis que queremos serlo...

Mucho animo, y nunca perdas la esperanza de poder conseguirlo

Un besoteeeee

Muaccccccccccccccccccccccccc

Comment

Enhorabuena Loles, somos muchas las que esperamos un milagro así. Cuantos predictor negativos llevaré esperando que un retraso fuera un embarazo, cuando no era más que una respuesta de mi ovario poliquístico. En unos días voy a IVI Sevilla, tras un intento hace unos años en la SS.

Disfruta tu embarazo y tu futuro bebé

Comment

hola, soy nueva aquì y estas historias me encantan! me llenan de esperanza... felicitades!!

Comment

Hola chicas!! me uno al club de Loles,pues a mi me ha sucedido lo mismo!!!!

Año y medio intentando y nada(con una retaila de predictos a nuestras espaldas)pues al fin decidimos ir directamente a Ivi a informarnos.Nos comentan las pruebas que hay que hacerse y decidimos hacernorlas.Esa radiografia de trompas(que no tengo que deciros como es...)venga analiticas..y por ultimo el desenlace final,el espermiograma.Ahi estuvo el problema.Oligoazooespermia o algo asi en aumento por dias.Fue un palo duro pero nos dijeron que habia q congelar semen por urgencia y hacer icsci directamente y pronto.Pues empezamos ese mismo mes,con nuestros ahorros.Paralemente fuimos a la ss y nospusieron en lista de espera...

Me someto a mi 1ªFIV en septiembre.,,con lo que ello conyeva.12...de esos 12 sirven 10.Fecundan 8,continuan 4....1ªtransfer de dos,negativa.2ªde conges con progesterona intramuscular incluida dia si dia no(es horrorosaaaaaaaa)negativa.

Charla con la doctora:- pareja todo estaba bien..blastos de muy buena calidad.....tu estas un poco gordita......pensamos en ovodonacion???

Tengo 28 años a lo que mi marido automaticamente contestó,pero el problema no esra mio???ni de coña con 28 años ovo!!!continuaremos agotando posibilidades primero.

Pues me dice que o pierdo 10 o 15kg o que no nos da esperanzas de un tratamiento positivo....

Imaginaros,me keria morir,me sentia muerta por dentro y asquerosa por fuera...fue unos de los peores dias de mi vida.Nunca he tenido complejo,pero ese dia me sentí una cerda incapaz de tener un bebe por GORDA!!!asi me senti.Gracias que tengo una persona maravillosa a mi lado,y esa gilipollez duró poquito!!

Pues chicas esa regla que tuve en mi ultima transfer de conges fué eso,LA ULTIMA!

Retraso de 5 dias...6...7...y pienso joder otra vez tus ganas de ser mamá te pasa una mala jugada.Predictos negativo y vendrá la regla...como siempre.

Alla voy a la farmacia,lo compro y me lo hago.POSITIVO.Llamo a mi marido y se lo digo,se quedó muerto...pero no podia ser...otro predictor , posito!Llamo a ivi...oiga no puede ser!!!pues si...

Nos vamos a un hospital de urgencias,,,oiga me encuentro fatal(mentira)y tengo retraso.me hacen la beta....Señora no está enferma,sino embarazadisima de 4 semanas!!!

Pues chicas ahi vamos con nuestra milagrita(parece ser creciendo poco a poco)con un cague impresionante a que algo mo vaya bien...pero los dias pasan...y ella sigue conmigo...y somos los mas felices del mundo!!

Nadie nos da una explicacion,un milagro!

Pues como dice Loles......LOS MILAGROS EXISTEN Y EL MIO SE ESTÄ CUMPLIENDO!!

Os deseo toda la suerte del mundo a todas......no sabeis como os entiendo....muaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Loles, Pindori, me habeis emocionado de verdad. No os puedo explicar lo que me ha alegrado el alma leeros. Os deseo de corazón que todo vaya mejor que bien.

Pindori, lo que me indigna, es que cuando no encuentran explicación a que sus tratamientos no funcionen le echan la culpa a uno de estos tres factores, o incluso a los tres a la vez: estres, kilos o coco. Pero esto ya sea por una infertilidad o por una jaqueca. Me parece horrible y entiendo muy bien el día tan doloroso que debiste pasr y como te debiste sentir pensando que la culpa era de que te sobraban unos kilos. Se lo conté hace poco a otra chica en otro post (ya no me acuerdo cual), que me contaba algo parecido, que achacaban su infertilidad a los kilos. Yo vengo de ver al sobri de una amiga y la mamá del bebé tenía muchiiiiiiisimos encima cuando se quedó embarazada, y todo salió genial. Sería muy de agradecer que los médicos dejaran para cualquier cosa, de buscar motivos en cosas que se les ocurren de repente. Te lo dice una con los tres problemas coco, estres y kilos. Mil besos y enhorabuena

Comment

Ah Pindori, ya me acuerdo quien fue a la que le pusieron problemas por el sobrepeso. fue a Piri60 del Post de Fiv-icsi de Marzo.

Comment

que fuerte me parece pindori que te dijeran eso. ¿Pero será chorrada? anda que no hay chicas que se han quedado embarazadas estando rellenitas no me fastidies!!!! me alegro mucho de que estés esperando tu milagrito!!!
                          Por mi lado no saben decirme cuál es la causa de la infertilidad y reconozco que las anteriores vecs que me han hecho icsi sí estaba super estresada pero las últimas no, la pasada fue después de venir un mesecito entero de Menorca, imaginaos como venía, super contenta y relajada, sí me quedé embarazada pero no fue adelante. Soy una persona muy fuerte y claro cuando te dicen que no ha salido te llevas el disgusto del siglo pero luego hay que seguir adelante y no estoy todo el día dándole al coco porque sino me volvería loca, ¿y que? pues que sigo sin quedarme. Osea que de estés y de coco leches varias y mucho menos por tener algún kilo de más.

Ea que me he desahogado, que me fatidian esas bobadas!!!!

un besito a todas y me alegro un montón de vuestros positivos, estoy en la dulce espera puesto que ayer me transfirieron dos embriones congelados así que ojalá que mi milagrito venga pronto!!!

un bso

Comment

Gusiluzsi, piensa en positivo, visualizate cuando te den la noticia, piensa que esta vez sí. El 2010 es nuestro año. Y estoy de acuerdo contigo, cuando no tienen explicación que darnos, no saben que inventar. O acaso se piensan que hay alguna mujer que después de años de lucha y que tenga que recurrir a métodos de fecundación artificial no le da al coco, o no le supone un estres?. Creen que tener que apretarse el cinturón y buscar dinero debajo de las piedras para hacerse un tratamiento tras otro no nos supone comeduras de tarro y ansiedad?

Pero casi es peor la actitud de la gente a veces, incluso la familia. A vosotras no os han dicho nunca que si os relajarais todo saldría bien? y no os han contado el caso de fulanita o menganita, que cuando lo dieron todo por perdido y se relajaron lo consiguieron? Entonces una se queda con cara de gilipollas, pensando que todavía va a ser culpa nuestra por ser medio histéricas. Nada que no sólo los médicos, si no tambien la gente debería callarse la boquita antes de decir chorradas. Deben de pensarse que como nos aburrimos, y como no tenemos otra cosa que hacer y en que gastar nuestrro dinero decimos, bueno que bien voy a hacerme una invitro a ver si me distraigo.

Comment

Hola chicas soy nueva en este foro pero no en esta experiencia, entro para dar animos a todas y mi enhorabuena a todos esos positivos que hay y espero que sigan, espero pronto deciros que tambien estoy embarazada, sois unas campeonas y muy valientes.

Comment

Working...
                              X