Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
oligoespermia
Collapse
X
-
oligoespermia
Hol me llamo estefania , mi marido y yo llevamos intentando tener hijos 4 años, hemos ido a nuestro ginecologo y despues de hacernos varias pruebas nos diagnostico una oligoespermia en mi marido . Estubo 4 meses en tratamiento , a base de pastillas e inyecciones perosi ningun resultado, ahora estamos pensando en acudir a la clinica ivi .
Si alguien tiene el mismo problema que nosotros y me pude dar informacion se lo agrdeceriaEtiquetas: Ninguna
-
oligoespermia
Hola EMD, yo te doy un consejo, yo me iria directa al IVI!! Nosotros también estuvimos mucho tiempo intentando hasta que dedidimos ir al IVI, a mi marido le detectaron azoospermia y mediante una biopsia testitular le sacaron sus bichitos que ahora estan congelados a la espera de que yo este preparada.
Alli, hay unos profesionales buenisimos y seguro que os dan solución a vuestro problema, de verdad, no perdais mas tiempo e ir directamente, yo creo que hasta la fecha ha sido la mejor decisión que hemos tomado.
Animo y suerte!!!
Comment
Comment