Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
4 años de intensa busqueda
Collapse
X
-
Hola miam guapa,
pues nada, al final la transfer de los congeladitos ha sido negativo, así que nada me voy a tomar una temporadita de pensarme que hago. En caliente pensé ponerme el ovulito que me queda pero hemos decidido esperar y hablar con la doctora porque no era precisamente de buenísima calidad así que a ver que nos proponen sino espero un poco. Ya te iré contando
un besito
Comment
-
Siento muchisimo lo tuyo pero tienes que confiar en que todo en la vida tiene un camino positivo y tu lo encontraras,no vajes la guardia y sigue adelante en tu lucha que es la todos.Todos los animos que yo veo que das a todos es hora de dartelos tu mismo y yo estoy aqui para darte todos lo que necesites.Lo mio espero que vaya bien estoy a la espera de poder haberme quedado embarazada esta semana es la definitiva y en caso de fallar directamente voy al i.v.En mi primera cita en i.v.i me vio un ovulo de 18cm y me dijo que estaba en mis dias de ovulacion por ello creyo que era una opurtunidad .En el caso de marido no tiene problema y en dos dias me estaban haciendo 2 i.a. seguidas.UN BESO FUERTE Y TODO EL ANIMO DEL MUNDO
Comment
-
Gracias Miam guapa, no te preocupes que ahora lo veo todo peor ya que encima me ha bajado la warry y estoy llenita de hormonas, en cuanto pasen unos días se me pasa seguro...lo que pasa que llevo tantos intentos que el mundo se te cae abajo pero vamos que supongo que se me pasará el mal rollito.
Ojala que tengas muchísima suerte
un besazo
Comment
Comment