4 años de intensa busqueda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

4 años de intensa busqueda

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA MIAN te doi mucho animo y no te aburras porque todo tiene un buen final.y veras como conseguis buestro sueño de ser padres como yo lo consegui.

Comment

GRACIAS MARI ALGO ME DICE QUE ESTA VEZ PUEDE QUE HAYA FUNCIONADO.YA OS IRE CONTANDO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

claro que sí! seguro que hay funcionado.
        Mucha suerteeeeee

besosss

Comment

Hola guzilusi hace dias que no se de ti.Como te encuentras?Espero que bien,ya me contaras.UN BESO GUAPA

Comment

Hola miam guapa,
            pues nada, al final la transfer de los congeladitos ha sido negativo, así que nada me voy a tomar una temporadita de pensarme que hago. En caliente pensé ponerme el ovulito que me queda pero hemos decidido esperar y hablar con la doctora porque no era precisamente de buenísima calidad así que a ver que nos proponen sino espero un poco. Ya te iré contando

un besito

Comment

por cierto miam y tu como vas????? besos

Comment

Siento muchisimo lo tuyo pero tienes que confiar en que todo en la vida tiene un camino positivo y tu lo encontraras,no vajes la guardia y sigue adelante en tu lucha que es la todos.Todos los animos que yo veo que das a todos es hora de dartelos tu mismo y yo estoy aqui para darte todos lo que necesites.Lo mio espero que vaya bien estoy a la espera de poder haberme quedado embarazada esta semana es la definitiva y en caso de fallar directamente voy al i.v.En mi primera cita en i.v.i me vio un ovulo de 18cm y me dijo que estaba en mis dias de ovulacion por ello creyo que era una opurtunidad .En el caso de marido no tiene problema y en dos dias me estaban haciendo 2 i.a. seguidas.UN BESO FUERTE Y TODO EL ANIMO DEL MUNDO

Comment

Gracias Miam guapa, no te preocupes que ahora lo veo todo peor ya que encima me ha bajado la warry y estoy llenita de hormonas, en cuanto pasen unos días se me pasa seguro...lo que pasa que llevo tantos intentos que el mundo se te cae abajo pero vamos que supongo que se me pasará el mal rollito.
                  Ojala que tengas muchísima suerte

un besazo

Comment

gracias por tus animos gusiluzi,espero que pases estos dias lo mejor que puedas y lo mas rapido posible.Aqui estamos todas para darte todo nuestro apoyo.UN BESO PERO ENORME PARATIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comment

Hola Miam, ya estoy mejorcita, más animada, aunque me han salido unas ojerazas que no veas, que careto tengo por dios! todavía tengo la warry a ver si se va de una vez esta malvada!! jajjaj.
                      Qué tal estáis todas?

un besito

Comment

Ando esperando mañana es el dia tope y espero como dices tu que la warry no baje.No me creo que tengas ese careto que dices estaras guapisima ¡esageradaaaaaaaaaaaa!Cual sera tu proximo paso?saluditosssss

Comment

Working...
                        X