4 años de intensa busqueda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

4 años de intensa busqueda

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CMC SI ESTOY EN VALENCIA CON EL DOCTOR SIMON, QUE ESPERO QUE PONGA EN PRACTICA SU SABIDURIA JAJAJA POR LO MENOS LA APARIENCIA LO PARECE. Y TU CON CUAL ESTAS??, MIRA PUES EL DIA 1 VOY A LAS 6Y15

Comment

Lorempower, pues estoy con la Dra. Labarta, es un encanto. Me va genial con ella.

Ahora estoy con la píldora descansando y voy el 26 de febrero.

Comment

muxisimas gracias a todas por el apoyo esoty en la espera de la llamada del ivi para saber los precios...........esque tambien os tengo que contar que tengo una pequeña ventaja en la fe que es donde te lo hacen por la seguridad social conozco a una persona pero me e yevado un disgusto por eso queria saber lo del ivi o seguire contando muxas gracias

Comment

Funki el jueves tienes la beta????? ánimo mujer, encima si te ha salido positivo... pero debes tener la cabeza fría ya que muchas veces no es aconsejable hacerse el pipitest antes de la beta ya que estamos muy hormonadas. No te cagues en mi eh? que seguro que estás super embarazadaaaaaaa!!!!!! un besito y nos cuentas.
          Miam te enviío un mensaje privado ya que he contado en otros post toda mi historia y no quiero que la gente se me aburra.

un besito

Comment

bueno cmc pues mucha suerte y por todas, con esperanza llegaremos lejos , por lo menos que tu matrimonio no se quiebre , que en estos momentos ahi que estar unidos,

Comment

Eso sobre todo!!! no podemos dejar que este sueño interfiera en nuestras vidas hasta tal punto que desuna a una familia!! por desgracia conozco un caso de una amiga que tenía tanta obsesión que él acabó de los nervios, claro que él era un poco cabrón también... jajjajaja,
              Ánimo chicas!!!!

Comment

hOLA CHICAS EL VIERNES Y EL SABADO ME HACEN MI 4 I.A.EL DOCTOR ME HA PROPUESTO QUE INTENTEMOS POR ULTIMA VEZ Y MAÑANÑ ES EL GRAN DIA,TODO HA IDO SUPER RAPIDO NO ME LO ESPERABA PERO ME DIJO QUE ME VEIA U OBOCITO DE 16CM. Y QUE PINCHANDOME ESE DIA PUREGON CRECERIA Y ASI HA SIDO 2CM MAS HOY.Mi familia ya lo sabe y no sabeis el muerto que me he quitado de encima ha sido un alibio y sobre todo se que los tengo siempre conmigo.Ya os contare un beso y darme suerte. UN BESO FUERTE CHICAS

Comment

Mian: Pues claro que siiiii, muchíiisima suerte cariñet!! Ya verás que todo va a salir bien

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti

un beso y ya nos cuentas que tal.

Comment

mian, mucha suerte cariñet, y si has hecho muy bien en contarlo , por lo menos si algun dia estas mal podran saber q puede ser de eso

Comment

Miam que biennnn!!! cuéntanos cuando puedas vale????? has hecho bien al contarlo, lo malo es que ahora no dejarán de preguntarte y muchas veces también es un rollooooo que madre mía. Pero bueno te has desquitado y eso es bueno!
                      un besito

Comment

Miam, claro que si, verdad que te has quedado mas tranquila y desahogada?, animo y suerte.

Comment

Hla a todos estoy de vuelta en casa ya que mi madre vive a 10 minutos de ivi bilbao he preferido quedarme estos dias en casa.Es impresionante el trato que me han dado ,esta es mi ultima opurtunidad y si sale mal iremos al i.v. pero ellos ven muchas posibilidades de que haya podido funcionar el doctor me comento que tenia un ovulo de casi 19 cm y el esperma de mi marido estaba muy bien,son los dos ingredientes basicos.Ya os ire contando pero tengo la sensacion de que pueda que haya funcionado.GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI Y APOYARME BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Suerte Miam, ojala todo salga muy bien!!!
                            un besazo

Comment

Suerte miam, veras que todo va a ir bien,

Comment

hola

miam te deseo muchíííííísíma suerteeeeeee

ya veras q lo vas a conseguir un beso.

Comment

Working...
                                X