Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
4 años de intensa busqueda
Collapse
X
-
miam es un gesto super romantico y bonito por parte de tu marido te debe querer mucho, y por parte tuya que gesto tan bonito el quererlo compartir con nosotras hay que estar siempre preparado para cualquier noticia sea para bueno o malo, esperemos que ya podamos llorar pero de alegria , suerte a todas y a ser siempre positibas un besazo y animo que empieza nuestra cuenta atras.
-
hola soy nueva en el foro bueno os cuento:
llevamos mas de 2 años intentando quedar embarazada pero mi marido tiene un problema solo tiene un 10% buenos de sus espermatozoides y estamos por la seguridad social pero hay que esperar mucho y nos han hablado muy bien del ivi quisiera que me comentarais como os ha ido a vosotros y en tema de pasta de cuanto estariamos hablando
estamos muy agobiados ya todo el mundo se queda embarazada y yo acabo de terner una sobrina y cuando la vi me dio un bajon muy grande y me siento muy decaida yo no pensaba que me iba a pasar esto a mi pero mira me toco
Comment
-
Matramu si llevas tiempo buscando es normal que cuando ves niños pequeños se te caiga el alma a los pies pero no te preocupes porque seguro que muy pronto conseguirás tu sueño.
Ahora mismo los precios del IVI no sé decirte ya que no estoy en esta clínica, estuve en su día. Recuerdo que la IA era alrededor de 700 euros y la FIV alrededor de 6000 más o menos pero supongo que ha cambiado. En IVI son muy buenos, yo dejé de ir por tema económico no por otra cosa ya que llevaba varios intentos y se me acababan los euros jajaja. Luego está el tema de las medicinas, si tienes suerte de que te las pase la ss mejor pero sino es una pasta. Prueba con IVI y seguro que te quedas embarazada mujer ya verás, no pierdas las esperanzas
un beso
Comment
-
Matramu, te entiendo, bueno creo que aquí en estos foros nos entendemos todas muy bien, yo en estos foros he encontrado un apoyo grandísimo y sois chicas que no conozco en persona! pero el apoyo y los ánimos son impresionantes y ayudan mucho.
Yo estoy en IVI Valencia, llevo poco tiempo pero estoy muy contenta, es caro si, pero es pensar que renuncias a otras cosas en tu vida por algo que es lo más grande!!
Yo tengo baja reserva ovárica, bueno además de endometriosis y una trompa obstruida...! llevo dos operaciones por dos cosas diferentes, quiero decir que es duro, yo he llorado mucho pero veo que se puede conseguir!!
En mi primer ciclo de estimulación he hecho 3 ovulos buenos! ya están congelados!
en el IVI estás en muy buenas manos.
besitos a todas!
Comment
-
Bienvenidas matramu y funki al foro yo tambien llevo poco tiempo pero os puedo decir que es alucinante el apoyo que aqui vais a tener por parte de todas nosotras.Mañana tengo mi primera visita a ivi bilbao ya os contare como me ha ido he intentare deciros todos los precios que pueda conseguir.A mi me imajino que me meteran directamente al i.v. ya que en mis espaldas llevo tres fracasos por la s.s. de i.a. entonces te dire el precio de esta.Voy como loca de contenta porque algo me dice que cada vez estoy mas cerca de mi sueño.UN BESO A TODAS.
Comment
-
si si la ilusion no la pierdo eso es lo que me hace intentarlo. ahora estoy esperando que llegue el jueves ya que tengo la beta pero estoy acojonada . he comprado un test y a salido pisitivo , pero no puedo creerlo. es tanta ilusion la que tengo .
te deseo mucha suerte.
Comment
-
hola matramu y fanky, yo deciros mas de lo mismo muuuuuuuchos animos y a por todas. Yo llebo 6 años y creo que con l dinero que me he gastado ya tendria otro piso jajajaja pero espero que aqui en el ivi me salga bien ya, el dia 1de marzo tengo la 1 eco para empezar el tratamiento.
Comment
Comment