Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
4 años de intensa busqueda
Collapse
X
-
Hola a todas mi nombre es MIAN y como todas estoy pasando por una epoca de mi vida que no me imaginaba que pudiera pasarme a mi.Me case con mi maridoenamorada e ilusionada y sobre todo con esas ganas de ser padres que creo que es la culminacion de una pareja,un hijo deseadisimo.Empezamos a intentarlo al mes de casarnos,los meses iban pasando y yo decido hacerme la tipica revision y ya ahi empieza mi primera sorpresa,tengo un mioma de alrededor de 10cm. y lo que hacia era obstruirme el paso.Deciden operarme y espero 7 meses a que me llamen y todo sale bien excepto que me comentan que por lo menos tenemos que estar un año y medio sin poder intentarlo ya que todo eso tiene que curarse,como veis contado parece corto pero pasa el tiempo.......... Empezamos nuevamente y nada de nada yo ya me empiezo a desesperar porque cuando iba alguna revision un medico me decia que todo estaba bien simplemente eran nervios yo insistia en que mi instinto me decia otra cosa pero ni caso.Por fin uno de ellos viendo mi angustia decide empezar a mover todo para empezar con todas las pruebas de fertilidad.Todo esto por la s.s.Despues de todas las pruebas me dicen que creen que me seria muy dificilpoder quedarme por via natural.Tardan año y 4 meses en llamarme para la inseminacion.Me han hecho 3 y todas han fracasado por eso estoy a la espera de mi primera consulta en ivi,tengo mucha ilusion y espero poder ser madre muy pronto.Gracias a todas y os ire contando todo lo que suceda besosEtiquetas: Ninguna
-
MIAN: Te entiendo perfectamente! yo llevos dos años con historias. Dos operaciones, una mioma en el útero, y la otra endometriosis, esta última me ha causado la última sorpresita: baja reserva ovárica! vamos, palo tras palo... pero desde que estoy en IVI he visto la luz, y estos foros ayudan muchísimo!!
vamos aquí nos tienes para lo que sea.
muchos besos! y mucho ánimo!
Comment
-
Hola wapa yo soy de valencia, y mi historia es muy larga pero bueno ahora estoy en el ivi de valencia y la verdad es que estoy muy ilusionada, cuando en realidad no se como saldra es la primera vez que me voy a hacer fiv sera el mes que viene, pero no se confio bastante, sera por el trato que te dan, bueno yo es que venia de la seguridad social y ayi por lo menos a mi te tratan como si fueras un animal, yo estoy con el doctor simon que me dijo que si no me embarazaba cerraria la paraeta jajajaja espero que no lo tenga que cerrar.
BUENO BUENA SUERTE y ya iras contando.
Comment
-
Gracias loles,cmc y lorenpower por el apoyo y los consejos aqui teneis una amiga para lo que necesiteis,llevo estos ultimos dias muy animada y yo creo que es desde que puedo hablar con vosotras y soltarlo todo porque yo en mi caso llevo muchos años sin que mi familia sepa nada y a veces esto necesitas soltarlo por algun lado.Gracias,gracias y mil veces gracias mua,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Comment
-
Mian animo, si te consuela yo llevo 7 años entre medicos y nada de nada hasta que he ido a ivi valencia, estoy muy contenta tambien. Respecto a lo de contarselo a tu familia o no es muy personal la verdad, pero yo te digo por experiencia que sienta muy bien poder desaogarte cuando quieras, yo en ningun momento lo escondi a nadie, yo vivo en una aldea muy pequeña y tenemos un sitio publico, y la verdad es que las circunstancia me obligaron a contarlo, bueno mejor dicho a no callarme, porque los comentario como ya sabras, que no quereis familia?, pues ya es hora!, pues mira la fulanita !o es que estas embarazada?, te veo mas gorda!!, y joer eso quema. y decidi no callarme mas, me a ido muy bien porque ahora la gente pasa, y ya no pregunta, ni marea. pero claro cada situacion es un mundo yo te hablo de mi esperiencia personal, pero ya te digo, vosotros mismos. solo es mi experiencia.
uffffffff que rollo os he soltado no,?
Bueno animo a todas
Comment
-
que bonito miam!!!!! tienes suerte de tener un marido así a tu lado y no por el anillo sino por la dedicatoria, que dulce!!!!
Jaraguas que razón tienes con que si cuentas las cosas te quedas más agusto, es cierto que muchas veces haya que callar bocas para que te dejen tranquila. Pero este es nuestro espacio y nos sentimos todas super bien contandonos nuestras cositas ¿vedad?
un besote
Comment
Comment