Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nueva en el foro, aunque van 5 estimulaciones
Collapse
X
-
Hola a todas:
Es la primera vez que escribo en un foro y la verdad me a costado bastante decidirme a hacerlo.
La razón principal de escribir es que me ha ayudado mucho leer vuestras experiencias, sentimientos, opiniones, apoyo, todo lo que necesitamos en estos momentos tan difíciles.
Este próximo lunes tengo mi 4ta punción, luego de 5 estimulaciones. Es largo de contar lo q pasó durante estas estimulación. Solo diré que a la 3ra logre embarazo con embriones de calidad muy buena, aunque por alguna razón se paró a la 10ma semana.
Tengo mala respuesta a los medicamentos, especialmente en altas dosis y por tanto, se me considera baja respondedora. Siempre creí no haber conseguido el protocolo de tratamiento correcto para mi caso y lo reafirmé cuando pedí hacerme la hormona Antimulleriana, la cual indica que tengo una reserva de folículos primordiales muy aceptable para mi edad 39años, aunque el problema es como funcionan mis ovarios. Pero que es esta hormona (AMH) o que significa la FSH y sus valores o el Estradiol, etc.
Entonces, encontré esta página de una clínica muy prestigiosa en USA, la cual me ha aclarado todas, pero todas las dudas básicas que tenemos las pacientes. Es decir, te explican de manera muy didáctica y fácil de comprender para alguien que no sabe nada de medicina.
Dicha página es: [url="http://www.advancedfertility.com/"]http://www.advancedfertility.com/[/url] (a menos que tengas un nivel alto de inglés, poner el traductor de página de google que va muy bien).
Por ahora me despido y espero que les sea de utilidad la información.
Desarme mucha suerte para mi punción el lunes 8/2/10, porque la necesito.
Hasta pronto.Etiquetas: Ninguna
-
Emiramirez5, Mian, supermaria, muchísimas gracias por vuestro apoyo!
Les cuento que estamos muy contentos ya que teníamos solo 4 folículos (7,9,11 y 19,5mm). Pensamos que el único que tendría óvulo y maduro sería el de 19,5mm. Pues sorpresa... Pincharon en el de 9,11 y 19,5mm, sacaron 3 óvulos y 2 maduros que se vitrificaron (uno con muy buena pinta y el otro, bastante bien tambíen).
Sin lugar a dudas hay que tener fé y escuchar lo justo y necesario a los médicos. Cada uno tiene que valorar hasta donde es capaz de superar esta dura carrera, sin enfermarnos claro. Los médicos saben de técnicas y estadísticas, pero quien sabe hasta donde podemos llegar somos nosotras mismas.
Por eso, en breve comienzo con mi 6ta y última estimulación (me bajan la dósis de medicamentos porque respondo mejor). Y si fuera necesario, en ciclos naturales a pinchar y vitrificar hasta tener a mi bebote en casa.
Un cariñoso saludo para todas.
Comment
Comment