Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
comienzo tratamiento fiv Febrero 2010
Collapse
X
-
Hola a todas!!! Voy a empezar mi tratamiento para la fiv, según mi ginecologo sobre el 15 de febrero en IVI Valencia, y la verdad es que tengo un montón de miedos y de dudas. Mi caso es un poco especial porque estoy recien operada por endometriosis y me tengo que someter a la FIV cuando antes pq tambien tengo endometriosis rectal y es la única forma entre comillas, de tenerla un poco controlada segun el cirujano del IVI ( del que solo puedo hablar maravillas ).
La verdad es que me gustaría compartir este comento con chicas que esten pasando o hayan pasado por una situación parecida. Yo personalmente, tengo que decir que hace bastante tiempo que llevo leyendo el foro y en momentos que estas mas hundida, que por desgracia han sido mas de los que hubiera imaginado, te ayuda mucho el leer las experiencias de la gente y te anima mucho.
Un beso a todas.Etiquetas: Ninguna
-
HOLA THAY!!!
yo también tengo endometriosis estadio IV, me operaron en noviembre de urgencia porque reventó un endometrioma. Y ahora estoy empezando tto para FIV, acabo de empezar con microdiol y en nada espero estar pinchándome.
Tienes razón q compartir experiencias similares por aquí nos beneficia, yo desde q conocí este foro me siento menos sóla en mi enfermedad. Aquí estoy para lo q quieras.
Por cierto, cómo te diagnosticaron la endo rectal?
MUCHO ÁNIMO THAY!!!!!!!!!
Comment
-
Muchisimas gracias a todas!!!! voy a ver si encuentro en post de endometriosis y el de las chicas de enero fiv/icsi, que como soy un poco novata igual me cuesta un poco.
mary10, la endometriosis rectal, me la diagnostico el doctor Ferro ( cirujano del IVI Valencia ), y la verdad, que fue muy claro con el tema, lo más fastidioso de la endo rectal es que si avanza te puede llegar al intestino y entonces la recuperación de esa operación es muchisimo más costosa, asi que su consejo y recomendación fué como me dijo "hay que buscar el embarazo rapidito rapidito", y a por ello vamos!!!!!!!!
Muchos besitos.
Comment
Comment