Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguna con baja reserva ovárica?
Collapse
X
-
Hola a todas,
A mis 31 años me han diagnosticado baja reserva ovárica a causa de una endometriosis que tuve hace poco y de la que estoy operada, también me operaron hace dos años de un mioma.
Ahora estamos en el IVI de Valencia, he empezado tratamiento para estimulación, me gustaría poder conocer más chicas en mi situación y saber como les va y si han conseguido su positivo.
La verdad es que no se ni como estoy, a ratos animada y a ratos no tanto....
besos a todas.Etiquetas: Ninguna
-
hola CMC, binevenida. Yo tengo mala respuesta a las estimulaciones por la edad, aunque mi FSH está bastante bien. Estoy en mi tercer ciclo de estimulació. En el primero con sólo dos folículos y ovulé espontáneamente por lo que no se pudieron aprovechar. De la segunda estimulación tengo dos ovulitos vitirficados y ahora estoy con la tercera ,hemos cambiaado el tto. y esta tarde tengo eco de control.
Espero que muy pronto te puedas unir a las que han conseguido su objetivo. Suerte
-
Hola CMC,
En mensajes antiguos hay un foro con el nombre "CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS" donde hay un montón de chicas, entre ellas yo, con esta enfermedad. La endo no se cura, por desgracia se tiene durante toda la edad reproductiva pero no te preocupes que en el IVI tienen soluciones para todo. Yo todavía no se cual será el tratamiento, tengo la consulta el próximo lunes.
Bueno, espero verte por allí.
Saludos
Comment
-
Hola CMC, arriba ese ánimo!!! Siempre hay solución... en el IVI te van a contar varias opciones.... Antes de entrar en el foro, pensaba que lo mío era raro, y hay mil chicas con el mismo caso que yo.... Y lo conseguiremo, lograremos nuestro sueño de ser mamis!!!
Un beso y mucha suerte
Comment
-
hola a todas, a mi me han dado hoy los resultados de la hormona ntimulleriana y me ha dado 0.80ng/ml, pone como valor de referencia inf. 4.3, ¿cómo lo veis?? he visto que hay gente que sela hace el día 3 del ciclo, yo me la hice el día 6 , tenía que haberlo hecho el 3º????? estoy de los nervios la verdad
gracias a todas
Comment
Comment