hola soy nuevita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy nuevita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola soy nuevita

Me presento soy Itatí de 28 años endometriosis severa, y kiero ser mami lo tngo muy dificil, soy baja respondedora, me hice una fiv icsi en diciembre y me pusierón mucha medicación, y solo di 1 foli y no era de buena calidad, fui a punción solo con ese 1 q hice porq la dra me dijo q eso es lo q doy y q si cancelaba el ciclo y intentaba en otro iba dar lo mismo, asi q fui a kirofano por ese 1 solo, y para mi suerte staba maduro y segun ellos fecundo despues de pincharle 2 veces una vez cada día no keria fecundar, luego dicen q fecundo y me lo pusierón, la verdad todo muy mal, no respondi al tto, nada de nada, todo por lo privado! ahora mi misma dra me propone hacer 2 o 3 ciclos de vitrificación con poca medicación, la verdad q nose q hacer porq lei bastante de ese tto q al descongelar mueren muchos y encima ya yo solo hago 1, cuando descongelen entonces se moriran los 3 q hice en 3 ciclos??? porq no son de buena calidad y claro son 8000 euros 3 ciclos ayy de verdad q me da mucha penita no ser mami con mi genetica con mis ovulos pero soy consciente de mi situacion ya lo digeri y no kiero gastar más inutilmente con mis ovulos si veo q es demasiado dificil, prefiero la ovo q tampoco es muy seguro claro, como todo! pero las probabilidades son más, y bueno esa es mi duda q nose q hacer, nose si cambiarme de clinica, ahora mismo stoy esperando resultados de analiticas y espermograma de mi marido, cuando tnga los resultados en mano kiero ya tener una desicion de q hacer y en clinica ir, espero q sea mi ultima vez de intento stoy harta de tanto kirofano de todo con sta enfermedad q me deterioro tanto tan joven, me pueden aconsejar??? gracias y suerte a todas! :-)

hola soy nuevita

Hola Itai, sinceramente me has dejado de piedra que con un solo embrión hayas ido a tu primera transfer, no estás en IVI, no? Te lo digo porque te aseguran transfer con un número mínimo de embris, y también está la opción de los vitris, ya es cuestión de lo que valoréis junto con el médico. Yo estoy en ovo, veo que contempláis esa opción y te aseguro que yo estoy encantada. Ahora que vuelvo a leerte, no estáis en IVI, hay chicas que se han cambiado a esta clínica y en un ciclo ha mejorado bastante la cantidad de óvulos producidos. Espero que te puedan ayudar más que yo.

Un beso

Comment

hola soy nuevita

Hola :-) gracias por contestarme, no, no stoy en ivi, pasa q soy de sanitas y entonces como tenia un descuento fui al hospital la moraleja de sanitas en sanchinarro, madrid, y ahora si stoy pensando tener los resultados y pedir cita en el ivi de aravaca madrid, a ver q me dicen, lo de la vitri no lo veo muy claro para mi caso, porq si por lo menos hiciese más si luego al descogelar se mueren 1 o 2, no pasa nada, pero es lo q hago presisamente, no veo q tnga muchas posibilidades los antrales a se ven en las ecos siempre son solo 2, podes creer? vos crees q tngo tan mala suerte con la edad q tngo q esa sea mi situación me pusieron por eso mismo mucha medicacion llegue a ponerme 6 ampollas de menopur al dia enteritas con pokito d gonal, y nada de nada no hubo ni uno mas! bueno me alegro q este vos contenta con la ovo, me contas un pokito como es la ovo en el ivi??? tardan en conseguir donante? te tiene q parecer verdad??? ayy cuantas dudas! besitos nena.

Comment

hola soy nuevita

Itaí, yo tb empecé con sanitas, peor no en la moraleja, en otro centro. Soy bajo respondedora y tengo Fallo Ovárico Precoz. Ahora estoy en IVI Aravaca (Madrid) para un tratamiento de ovo. Es rápido, no hay listas de espera ahora, empiezas el ciclo con la anticonceptiva, unos días antes de que te vaya a bajar el periodo te pinchan una medicación para que no ovules en el siguiente ciclo, cuando te viene la regla, empiezas a preparar el endometrio con pastillas o parches y a los 20-40 días, te hacen la transfer de los embris de tu donante fecundados con el trabajín de tu chico, claro.

Comment

hola soy nuevita

Javes te lo ha detallado todo bastante bien. No te puedo ayudar con el tema de la medicación porque nosotras no nos medicamos apenas, solo para conseguir un endometrio estupendo y maravilloso que acoja nuestros peques, pero hace poco leí en el foro una chica que había pasado a IVI,y como te he dicho antes, tuvo muchos más óvulos que donde estaba anteriormente. El tema de la vitrificación, según lo entiendo yo hasta que no llegas a 6 u 8 no desvitrifican y luego que sobreviva más o menos, pues,... ya no sé de que depende y hay de todos los tipos de casos. Tu ten mucho ánimo, yo también estoy en IVI Madrid como Javes y ya te digo que muy contenta. Seguro que si pides cita con un gine y revisan tu caso, saldrás con novedades e ilusionada.

Comment

hola soy nuevita

Gracias chicas! espero tener los resultados en 10 dias del seminograma de mi marido, y mi analitica completita q hice el 3er dia de la ultima regla stara mañana el resultado asi q nada voy a pedir cita con el ivi de aravaca, kiero ya sinceridad ante todo por mas dura q sea, y no falsas esperanzas q ademas me arruinen economicamente, se q un hijo no tiene precio y toda la historia, y hay q luchar pero como dicen udes aka en españa! joer!!! no hay bolsillo q aguante son fortunas! a veces me da la sensacion q juegan con nuestra desesperación e ilusiones, bue a ver q me cuentan ellos, no me cierro a la posibilidad de la ovo para nada, solo espero q la donante sea bien parecida a mi :-( Gracias por animarme proxixamente stare en consulta ya les contare :-)

Comment

hola soy nuevita

Bueno guapa, pide ya consulta vaya a ser que tarden un poquito en dártela y ya nos cuentas. Mucha suerte!!!!

Comment

hola soy nuevita

Itali,

arriba ese animo, espero que tengas mucha suerte!!!

Besitos

Comment

hola soy nuevita

Muchos ánimos y suerte

Comment

hola soy nuevita

ITATI,estoy en la misma situacion que tu, yo pongan la dosis que me pongan, el maximo que he llegado a generar han sido dos, y luego en la puncion uno vacio y otro bueno.Es mas me suspendieron dos ciclos incluso,pq no llegue a generar ni un foliculo...en mis dos ultimos ciclos estuve con la dosis maxima legal permitida, 525 mg,asi q visto lo visto, decidimos prepararnos para la ovodonacion e ir al IVI.Y sabes que me dijo el doctor?que tenia que seguir intentandolo con mi ovulos, que precisamente para gente que respondemos mal,no nos pueden poner esas dosis,y bueno, consideraba que no se habian seguido los protocolos adecuados,asi que, con muchas dudas y miedo a un nuevo fracaso, pero lo vamos a intentar una ultima vez con mis ovulos,asi que animate!Un beso

Comment

hola soy nuevita

hola bruna! :-) entonces te dijo eso! pues ya me veo igual en la consulta si me diran lo mismo, porq pienso consultar alli también, a mi me pusieron una barbaridad de hormonas, me llegue a poner 6 ampollas enteras de menopur con 225 de gonal 1050 la verdad es q es cierto talvez con menos dosis de hormonas respondamos distinto, y entonces q te propuso? otra fiv convesional??? solo q con menos dosis??? tu le propusiste lo de ovo??? te animas?? no te hablo del ciclo natural de uno en uno en fresco??? la verdad es q me interesa un poco averiguar sobre eso, si alguien sab porfis q me cuente un pokito, y si lo hacen en el ivi, un besito bruna ya me contaras cuando empiezas :-) mucha suerte!!!

Comment

hola soy nuevita

ITATI,de moemento nos mando un monton de analiticas, tanto basicas, como hormonales y geneticas, y una vez que tengamos todo eso tenemos que volver.A mi lo largo del año pasado la FSH (la hormona que puede determinar si tienes fallo ovarico precoz)me salio spre bien hasta diciembre,que me salio 16, entonces yo creo que el tiene esperanzas tb x eso, lo malo va a ser como en estos analisis me vuelva a salir alta...el decia q era joven (yo creo que tampoco tanto pq tengo 33 años asi que bueno, tampoco creo que este como para estar haciendo pruebas y perdiendo el tiempo).
                        Yo lo que si tengo claro es que lo voy a intentar una vez, ni voy a hacer lo de la vitrificacion ni nada por el estilo.El 2009 ha sido durisimo para mi marido y para mi,golpe tras golpe y ya no puedo mas,al principio no me hacia gracia lo de la ovodonacion, ahora ya, lo unico que me importa es ser madre, a mi no me importa ni pincharme, ni las ecos ni nada, pero spre que haya una esperanza real...
                        El pasado martes me suspendieron el ultimo ciclo de in vitro, asi que ahora tengo que esperar a que me baje la regla para empezar con anticonceptivos....asi que todavia me queda un tiempecito hasta que empiece de nuevo con las inyecciones, asi que ya te contare!!!Animo, la verdad es que somos un monton de chicas en esta situacion.Un besito y suerte tb tu! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                        X