Nueva IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva IVI Valencia

    Hola,

    Soy nueva en el foro, he estado leyendo ultimamente porque voy a empezar ya casi tratamiento en IVI Valencia, tengo mil dudas, y mucho miedo, y la verdad es que leyendoos a todas se ve todo diferente.

    #2
    Nueva IVI Valencia

    Hola Cmc:

    Bienvenida, espero que estés bien, amí que tambien soy nueva en Ivi,si me ha venido bien.

    Un saludo.

    Meji

    Comment


      #3
      Nueva IVI Valencia

      CMC bienvenida y muchisima suerte.

      Besos

      Comment


        #4
        Nueva IVI Valencia

        Hola, yo también soy nueva en el foro, aunque ya llevo unos meses como paciente del IVI Valencia, hoy acabo de empezar mi tratamiento para nuestra proxima FIV y la verdad estoy un poco nerviosilla!! a ver que tal va todo!!!

        Comment


          #5
          Nueva IVI Valencia

          A mi me da un poco de vergüenza decirlo pero la verdad es que tengo mucho miedo, llevo dos años con historias y al final me han diagnosticado baja reserva ovárica, quisiera leer casos o conocer a chicas en la misma situación para animarme, aunque con todos los comentarios me animo bastante.

          Comment


            #6
            Nueva IVI Valencia

            Yo tambien lo era y tengo un niño de 9 años, ademas en el peor de los casos hay otras alternativas, pero paso a paso. Miedo nada, quizas incertidumbre, desconocimiento....pero ya veras como tu puedes con todo.

            Bss

            Comment


              #7
              Nueva IVI Valencia

              Bienvenida, yo tambien soy nueva y te aseguro que en el IVI de Valencia te van a tratar genial...