Hola, soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, soy nueva

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] hola soy nueva en este foro les cuento tengo 36 años llevo casi 10 años tratando de embarazarme, sufri de endometriosis en etapa 2 , y fui operada no si fue para mejor o peor

fui casada sin un final feliz , ahora tengo una nueva pareja hace 1 año y medio . y lo unico que deseo en el mundo es embarazarme. espero me ayuden con algun consejo.

Comment

Hola, soy nueva

En este foro hay un apartado para chicas q tienen problemas de endometriosis y ellas te pueden ayudar seguro.

Comment

Hola, soy nueva

HOLA,

YO TAMBIEN SOY DE ZARAGOZA, TENGO 40 AÑO Y LLEVO COMO UNOS 3 INTENTANDO QUEDARME

EMBARAZADA. EL AÑO PASADO TUVE 2 ABORTOS Y AHORA ME HICE EL SABADO UNA IA, PERO NO EN

IVI YA QUE NO SABIA QUE ESTABA EN ZARAGOZA. QUE TAL TE PARECE?

SALUDOS

Comment

Hola, soy nueva

mucha suerte a todas, yo tb soy más o menos nueva,..estoy con las analiticas para poder empezar tratamiento,.. muchos animos y no os olvideis que tarde o temprano,..

podemos!!!!

Comment

Working...
          X