Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola, soy nueva
Collapse
X
-
Hola, soy nueva
Hola, soy nueva en el foro. Acabo de embarcarme en esta aventura, y espero que tenga un final feliz, y que pueda compartir con vosotras mi impaciencia, mis dudas... y también mis alegrías.
Soy de Zaragoza, y en cuanto me enteré de que habían abierto también en Zaragoza, fuí como un avión.
Llevo cuatro años buscando embarazo, a pesar de ser madre de una niña de 5 años. Aparéntemente no tengo problemas, pero lo cierto es que no conseguimos embarazo, y con mis 37 años no deseo seguir esperando a ver si llega el milagro.
En fin, encantada de compartir con vosotras este espacio.Etiquetas: Ninguna
-
Hola, soy nueva
Lumac!! Riojalon!!!! Bienvenidas!!!!
Espero que os vaya muy requetebien, chicas, habéis tenido suerte en empezar en el 2010, porque este año, tooooooooooooooodos nuestros sueños de ser mamis se vana cumplir, si!!! Algunas necesitaremos más ayudita, otras como yo un ovulito de un hada madrina, pero todas, en definitiva, logrando nuestro objetivo!!!
Un ebsote fuerte y mucho ánimo, chicas!!!! Por aquí varias lo han conseguido!!! (yo soy novatilla)
Comment
-
Hola, soy nueva
Hola a todas, soy nueva en esto.Estoy en IVI Zaragoza voy a empezar una IAD tengo un hijo de 11 años y soy viuda desde hace 7 años, y me he decidido a ser madre de nuevo.
Bueno chicas espero seguir por aquí y compartir mis dudas y preocupaciones con vosatras.
Espero que todo vaya bien
Comment
-
Hola, soy nueva
Yo tambien soy nueva he escrito mi experiencia en: Mi historia pero no se enviarla alguien ha escrito en este apartado y me podria decir como hacerlo me exije un remitente y no tengo ninguno. Por cierto soy Susipop18 si veo q no puedo enviarlo en ese apartado hos escribo y os la cuento. un saludo para todas
Comment
Comment