medicación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

medicación

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

medicación

hola¡¡ he leido alguna vez que se puede conseguir la medicación por la seguridad social.Yo se que hace años si que se podia, pero no se si ahora es posible, y si lo es como se hace? se le dice al médico de cabecera?....gracias.

medicación

buenos días, yo el viernes le pregunte al mio y desde luego a mi me dijo que no??alguien sabe aolgo?

Comment

medicación

Hola tienes que ir al médico de cabecera y depende de las Comunidades Autónomas,yo vivo en Madrid y mi médico me hizo las recetas pero el supervisor que las tenía que sellar no lo hizo porque el tratamiento no iba por la Seguridad Social.Lo único que conseguí fué la receta de un antibiótico y de la progesterona cuyo precio es despreciable no se si me ahorré 5 ó 10 euros frente a los mil y pico que cuesta el resto de la medicación(estoy con FIV/ICSI)

En fin, pero intentalo por si acaso suena la flauta.

Comment

medicación

Hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:

Yo también pensaba que la medicación podía entrar por la seguridad social, porque hace dos años a una amiga mia si le sellaron las recetas.

Yo iba a empezar el tratamiento y me hizo las recetas el médico de cabecera, pero al pasar por el inspector no me las sellaron. Después de comprarlo todo me he quedado sin trabajo y por el momento no voy a hacer el tratamiento; así es que me he quedado con la medicación que me ha costado una pasta. La estoy conservando en perfectas condiciones por si alguna la queréis.

Poneros en contacto conmigo y hablamos. Tengo dos cajas de gonal, ovitrelle y menopur.

Si os hace falta poneros en contacto conmigo y os doy más detalles.

Si hace falta os la envío inmediatamente.

saludos y mucha suerte!!!

Comment

medicación

Hola!!! depende de la comunidad a la que pertenezcas, yo por ejemplo soy de la comunidad valenciana (Castellón), y después de ir al medico de cabezera y hablar con el Inspector Médico, no hay nada que hacer......sino te haces el tratamiento por la Seguridad Social, actualmente no te cubre nada de nada.....es una pasta, pero no queda otra opción si quiero que sea lo antes posible. De todos modos, ya te digo depende de Comunidades pq yo si que se que hay algunas que cubren por lo menos una parte.

Comment

medicación

muchas gracias a todas, lo intentaré por si acaso jejej.........

Comment

medicación

Hola, arrepentida, siento que te hayas queddo sin trabajo y por ello sin tratamiento. Espero que se solucione pronto.
              Yo he tenido mucha suerte mi médico me hizo las recetas y fui al inspector y me dijo que necesitaba un volante de mi ginecólogo de la seguridad social. Tuve suerte que me atendió en el ambulatorio ese mismo día y me hizo uno, les debí caer bien y me lo pasaron. Llevo bastante tiempo y siempre las he podido pasar, es una gran suerte la que he tenido.

Prueba nunca se sabe!!!!

suerte y un beso

Comment

medicación

otra pregunta: resulta que el sabado pasado me hicieron el análisis ese que es el tercer dia de la regla, para ver las hormonas...le he mandado un correo electrónico al dr Giles que es el que me está tratando y no me ha contestado y me han dicho esta mañana que se pasarían el recado para que me llamara y no lo ha hecho tampoco. No se si seguir insistiendo o esperarme a ir a la consulta cuando tenga todos los demás análisis, aunque me gustaría saber qué tal salió........no se...........besitos a todasssssssssssss.

Comment

Working...
                X