voy a empezar tratamiento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

voy a empezar tratamiento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola¡¡ la verdad es que ayer escribi un poco mi historia pero a la hora de enviarla no se qué pasó ni dónde fué a parar. En fin¡¡ os cuento: tengo 38 años y un niño de 7. Hace 4 años me volví a casar y mi actual marido no puede tener niños porque tiene el conducto obstruido, así que hemos decidido intentarlo. De momento estamos esperando para hacernos todos los análisis,que por cierto, para el analisis de hormonas, hace falta ir en ayunas?. bueno, espero que todo salga bien, me da un poco de miedo lo de los pinchazos, pero no por pincharme, sino por los efectos que puedan dar....no se.Tambien me da un poco de miedo lo de dormirme para sacar los ovocitos, aunque me han dicho que solo es una sedación, que no hay porqué tener miedo...en fin, ya veremos, poquito a poquito iremos haciendo lo que nos vayan diciendo....un besote para todas.

hola glosacli10, yo tambien soy nueva, tengo 29 años y una enfermedad hereditaria, aun no he tenido mi primera visita, así que no se como va todo esto pero bueno poco a poco

Suerte!

Comment

Chicas,
      mucha suerte!!!!!!!!!!
      Besitos

Comment

Yo me hice los análisis en ayunas, pero no sé si era necesario. En cuanto a los pinchazos, también estoy un poco inquieta. Estoy en el mismo punto que tú, acabo de recibir los resultados y estoy buscando la medicación para empezar el tratamiento.

Ya iremos hablando. Mucho ánimo.

Comment

Glosacli, yo tengo 30+13 y un niño de 9 añitos, estoy con ttos de OVO y sino pensara que se puede conseguir lo hubiera dejado hace mucho tiempo.

El problema de tu marido estoy segura que se puede solucionar hay muchas alternativas .

Todas lo hemos pensado ( lo de los pinchazos ) y despues del primero nos hemos vueltos expertas masoquistas de las agujas, no te preocupes .

Cuando vayas a tu cita exponle tus dudas de efectos secundarios, de todo que te lo explicaran con todo detalle. Los ttos hoy en dia no son tan agresivos ni con tanta medicación como lo eran por ejemplo cuando yo empecé hace 12 años.

No recuerdo si habia q ir en ayunas, pero por si las flys no comas.

Animo y aqui estamos para sobrellevarlo mejor.

Comment

hola no se como empezar porq soy nueva solo te dire q no tengas miedo de nada yo gracias a ellos tengo un hijo estupendo ya tiene un añito es una monada,despues de todo merecio la pena. un beso,y tranquila

Comment

Holaaaaaaaaaaaaa, ya he empezado con los pinchazos, de momento me he puesto solo dos y va bien por ahora.Mañana he de ir a que me hagan una eco, ya veremos como quedo. muchos besitos a todas.

Comment

Working...
              X