dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dudas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

dudas

hola.
    soy nuevo en estos lares, mi mujer y yo estamos pensando ir a ivi valencia y claro pues nos surgen un monton de dudas, espero que me podais ayudar.
    Por los resultados de mi espermiograma parece que tendremos que por fecundacion in vitro.
    el precio mirando por el foro parece que es de 7000-8000 euros.
    Somos de jaen y queremos ir a valencia entonces otra de mis dudas es cuantas veces tendremos que ir y cada vez que vayamos cuantos dias tenemos que estar en Valencia, lo digo por el tema de cuantos dias tendre que pedir al trabajo o si coger vacaciones o incluso si se puede ir utilizando los fines de semana.
    Por favor a ver si alguien nos pude ayudar, estamos un poquito bajos de moral con los resultados de mis pruebas y la verdad parece que esto nos esta viniendo un poco grande por lo menos a mi.
    Lo que si es verdad que no queremos perder mucho mas tiempo.

dudas

Hola ermoli4, yo también soy de Jaén, y voy a IVI Madrid, porque quieras que no, está mas cerquita.

Te cuento un poco lo que hago yo por si te ayuda, para los controles de endo, me los hago aquí y llamo a la clínica con los resultados, y a Madrid iré (aún no he terminado el tratamiento) dar la muestra de esperma de mi marido que es día de la punción de la donante (yo soy de ovodonación), y el día de mi transfer.

Quizás vosotros también podáis ir solamente a la punción y a la transfer, e intentar haceros las ecos en Jaén.

Ah, y por el precio, más o menos es lo que te han dicho.

Mucha suerte!!

Comment

dudas

buenos dias, yo tampoco se muy bien como va, tengo la primera visita el 10 de febrero en el IVI de valencia tmb, pero tengo la ventaja de vivir aqui, no se llama y pregunta a ver si te pueden orientar alli a no ser que alguien pueda explicar algo por qui., sobre el precio a mi me comentaron que sobre unos 9000 pero no se,y a parte en mi caso me tengo que someter a un dgp por enfermedad hereditaria.saludos y ánimo

Comment

dudas

No es por problema el alojamiento ya que tenemos familia en Valencia es mas por el tema del trabajo de como me puedo organizar para pedir en el trabajo los menos favores posibles ya sabeis como esta el tema del trabajo, gracias por tu ayuda.

Comment

dudas

EL QUE TENGAS FAMILA AQUI ES UNA SUERTE, SINTO NO PODEROS AYUDAR CON LO DE LOS DIAS QUE TENDRIAS QUE SOLICITAR ESPERO QUE ALGUIN SE PRONINCIE Y TE QUEDES MAS TRANQUILO

Comment

dudas

yo creo que te puedo ayudar algo. soy de navarra, y tambien me hice un tto en Valencia. yo me hacia los controles aqui, y les llamaba con el resultado, o se lo mandaba por fax, depende de si me daban solo datos o me daban alguna imagen de alguna ecografia. luego ellos me llamaban y me daban indicaciones de la medicacion. cuando llegue el dia si que teneis que ir alli, para la extracion de los ovulos, y dejar la muestra de esperma. la extraccion se hace con anestesia, pero se puede volver a casa en el dia, sin conducir por supuesto, pero como tendras que ir tu. luego te programan la transferencia, que depende como sea el tto, se hace entre 3 y 5 dias despues. hay medicos que suelen mandar reposo despues, y te recomiendan no viajar en 2 dias, pero yo mi ultimo tto me lo hice en madrid, y volvi justo despues en autobus, y ha sido el que ha funcionado, pero si teneis le posibilidad de quedaros algun dia, que no sea por eso. de todas formas a la transferencia no es necesario que estes tu, si te viene muy mal, es bueno el apoyo, pero estrictamente necesario no es, porque la muestra la dejas el dia de la puncion, y si teneis quien acompañe a tu mujer en valencia para que ande mas tranquila y le acompañe a casa..............

vamos que me he liado mucho. el tto es:

-primera visita en valencia. es mejor ir los dos, que se entienden mejor las cosas.

-controles que los puedes hacer en Jaen. necesitas buscar un ginecologo que te los haga, y posiblemente un laboratorio de analisis. eso ya te lo explicaran en el ivi. puede ir la mujer sola. suelen ser entre 2 y 5, depende como evolucione. los primeros a la semana y luego cada 2 dias.

-puncion y entrega de semen en Valencia. es necesario estar los dos, se hace en el dia con anestesia para la mujer, pero depende a que hora sea, tendreis que ir de vispera si teneis mucho viaje.

-transferencia. solo es necesario que este la mujer, aunque viene bien la compañia y el apoyo, pero si teneis a alguien en Valencia....... luego lo de el reposo sera lo que os indiquen.

segun los medicos y la anestesia que utilicen, igual os piden tambien alguna prueba para el anestesista, pero tambien os las podreis hacer por vuestra cuenta.

lo de hacero los fines de semana, eso es como toque, porque se va viendo cada dia como va y cuando estan listos los ovulos se hace, de igual que dia sea.

espero haberte ayudado algo, aunque creo que he liado mucho la explicacion, pero cualquier duda que tengais, aqui me teneis.

Comment

dudas

Yo te he entendido, y al menos se un poco como funciona que yo tampoco tenia mucha idea.Espero que te vaya todo fenomenal en tu embarazo Itxaro.

Comment

dudas

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, bueno en tres meses me tengo que repetir las pruebas y despues si la cosa sale como me imagino creo que vamos a pedir cita en Valencia y ya esta que salga el sol por donde quiera, ire viendo las cosas segun vayan viniendo y viendo las posibilidades, muchas gracias por vuestra ayuda. Eso si como hasta mayo mas o menos no vamos a hacer nada iremos ahorrando todo lo que podamos porque se va un pico.

Comment

dudas

Suerte paisanos!!!

Comment

Working...
                  X