Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nueva en IVI (IA) García Velasco
Collapse
X
-
Hola, buenos dias, soy muy nueva en esto, es mas todavia no tengo ni cita en IVI Madrid. Me gustaria que alguien me recomendara un medico del IVI Madrid.
Mi historia es la siguiente, tengo 33 años igual mi marido, llevamos casi 2 años intentandolo hasta que nos han diagnosticado un quiste en el ovario izquierdo y mi marido tiene azoospermia y no sabemos si tenemos posibilidades...
Bueno espero respuesta y muchas gracias.
Saludos.
Comment
-
Hola xicas,soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como funciona,el caso es que necesito contaros mi historia.Mi nicki es bichon y tengo 32 años,estoy intentando desde hace casi 5 años quedarme embarazada y no hay manera. Me he hechode todo por la seguridad social; mi marido y yo estamos super sanitos y la respuesta a los tratamientos es buenísima,ja nose que hacer.Mi ultima carta es el ivi,¿ pero vale la pena?.Es que ya estoy muy desmoralizada y decaida.besos a todas y suerte.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
Krispis me alegro que te sirva de algo nuestras experiencias, Velaskin , Mister doc o hado madrino ( son todos apelativos cariñosos )te va a dar tranquilidad y seguridad, además es muy didactico en sus explicaciones.
Bichon animo, yo con mi hijo cambie de clinica y llegue a IVI y estoy superfeliz tiene 9 años.Estuve 4 años entre ttos y operaciones , lo conseguí y tu tambien puedes.
Pituca animo cielo.
Suerte
Comment
-
HOLA NF, YO TAMBIEN SOY NUEVA, POR LO KE NO TE PUEDO AYUDAR EN MUCHO, PERO ALGO SE, BUENO YO LA VERDAD KE TAMBIEN TENGO CITA PARA EL MES KE VIENE Y ES MI PRIMERA CONSULTA, EN FIN ME HE INFORMADO UN POCO Y POR LO VISTO TE HACEN ANALISIS COMO YA TE HAN COMENTADO Y EN TU SIGUIENTE REGLA EMPIEZAS CON EL TRATAMIENTO POR LO KE ME HAN DICHO SON UNOS 7 PINCHAZOS MAS O MENOS, Y DESPUES TE INSEMINAN DOS DIAS SEGUIDOS, BUENO ESO CREO, POR KE YO ES IA CON DONANTE Y NO SE SI SERA IGUAL O NO A MI TAMBIEN ME VA A ATENDER ESE MEDICO, POR LO KE NOS TENDREMOS KE UNIR AL CLUB JEJEJE.. BUENO ESPERO KE TENGAS SUERTE Y TRANKILA AUNKE SE KE ES DIFICIL, YO TAMBIEN ESTOY MUY NERVIOSA, PERO AHI KE TENER PACIENCIA, A DECIRTE KE HE OIDO CASOS DE KE SE KEDAN A LA PRIMERA Y OTROS KE TARDAN MAS, CLARO ESO TAMBIEN COMO TAMBIEN TE HAN DICHO ES DEPENDE DEL CUERPO NO TODAS SOMOS IGUALES... EN FIN LO DICHO MUCHA SUERTE, UN SALUDO Y A POR TODAS.... CHAO.
Comment
Comment