Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nueva en IVI (IA) García Velasco
Collapse
X
-
Hola, él es también mi médico , y que quieres que te diga si hasta le hemos hecho un club (el club de las velaskinas), je, je. Espérate a que venga la fundadora y te cuente...
Ya fuera de bromas, estás en muy buenas manos, yo aún no he hecho ningún tratamiento, estoy en ello, pero aunque todos los profésionales que hay en el IVI son buenísimos, él es de lo mejorcito, para eso es el boss.
Comment
-
Jo, pues la verdad es que me dais una alegría!
Yo estoy esperando a que me baje la regla en 1 semana para hacerme análisis de sangre, a partir de ese momento, cuçando puede ser q empiece la inseminación? Hay una consulta previa con todas las pruebas? Gracias x contestarme tan pronto! Besos
Comment
-
Hola!
yo también tuve a García Velasco y es un encanto!!! es muy buen profesional.
cuando tengas las pruebas tendrás que ir a consulta y en cuanto te digan, supongo que a la siguiente regla empezarás. Pero claro depende de tus análisis y tus pruebas
un beso y muchísima suerte
Comment
-
Yo creo que el éxito en todo está en tu cuerpo, no en la persona que te hace el tratamiento. Desde luego si te hacen un tratamiento malo, es decir que te vayan poniendo menos dosis del medicamento, que no te sepan ver bien el tamaño de los ovulitos, etc pues claro está que no llegará a buen ppuerto pero depende de cómo te responda el cuerpo al tratamiento. Eso creo... no sé.
De todos modos el doctor velasco es el director, por algo lo será. Da muchas charlas también, el tio está puesto en todo así que venga ánimo y a por todas!
besos
Comment
-
Hola q decirte del Dr Garcia Velasco q es de lo mejorcito, un gran profesional muy reconocido su trabajo internacionalmente y un encanto de persona. Desde mi pto de vista por supuesto q influye mucho quien sea tu medico, por protocolos a utilizar, deteccion de problemas, experiencia al fin y al cabo.e imprescindible el laboratorio. Yo llevo con el mas de 10 anios y tengo un hijo maravilloso y estamos con el segundo q se nos resiste. Estas en las mejores manos y su equipo es excelentes ( pero q no se entere jajaja) tenemos un club en IVI Madrid pq carinosamente le llamamos Velaskin.
Comment
Comment