HOLA SOY NUEVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA SOY NUEVA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA SOY NUEVA

Hola buenos dias, soy nueva y vivo en valencia, me gustaria saber si en el IVI se realiza algun tratamiento para escoger el sexo del bebé, nos gustaria ser padres pero quiero que mi bebé sea varón, Si lo hay queria información.

Muchas gracias y saludos.

HOLA SOY NUEVA

Hola Jeser, y bienvenida:

Es España está prohibido elegir el sexo del bebé por legislación, pero si que se contempla por motivos de salud.

Comment

HOLA SOY NUEVA

Jeser bienvenida, es exactamente como te indica LC

Comment

HOLA SOY NUEVA

bienvenida jaser, l q yo se es lo mismo q LC...suerte

Comment

HOLA SOY NUEVA

Hola Jeser, bienvenida. A mí eso me lo ofrecieron como solución a un posible problema genético que heredaban los niños y no siempre las niñas (los niños padecían la enfermedad sí o sí y las niñas podían padecerla o ser portadoras, como la madre). Pero al hacer los análisis genéticos y ver que se estaba bien, se acaba el invento…

Comment

HOLA SOY NUEVA

gracias chicas la verdad es que no es cuestión de enfermedad ni nada de eso, pero creia que hoy en dia si que se podia elegir el sexo del futuro bebé sin esa necesidad... bueno mi marido y yo nos remitiremos a los metodos tradicionales o a la tabla china, jejejeje

Comment

Working...
            X