Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
canula!!!!
Collapse
X
-
canula!!!!
Hola chicas! El lunes día 25 tengo mi primera consulta en IVI almería, me dijeron que la consulta eran 140 euros, me han dicho chicas de aqui que en la primera consulta, te miran todo el historial, yo voy porque a mi marido le diagnosticarón azzopermia, bueno el caso es que casi todo el mundo me dice que te meten una canula y me gustaría saber que es eso y para que te meten eso, ayyy la verdad que hago muchas preguntas, pero es que estoy asustada, bueno espero vuestra contestación, gracias y miles de besos.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
canula!!!!
Hola Marilo31,
Yo no estoy en IVI Almería, y depende del centro e incluso del médico, a mí, en la primera consulta me cobraron eso y no me hicieron nada de nada, ni una eco siquiera. A otras pacientes por lo visto sí.
Fue en la segunda consulta cuando me hicieron una eco e introdujeron una cánula para ver el diámetro de tu cérvix y poder introducir sin problemas los preembriones en la transferencia, tranquila porque ni te enteras.
Bienvenida guapa
-
canula!!!!
Tranquila que no es nada. Yo estoy en IVI MADRID, en la pra. consulta me cobraron también lo mismo, me hicieron una eco y también me introdujeron canúla, pero yo ya llevaba 4 transf por la S.Social,así que ya estaba sobradamente comprobado, pero de todas maneras te lo hacen, creo que es para ver si tienes algún problema a la hora de hacerte la transferencia.
Bss y suerte!!!!!
Comment
-
canula!!!!
Si Javes, seguro que el martes también te lo hacen a ti cuando te hagan la eco. Me alegro que estés mejor de la infección de orina, cuídate mucho que nos tenemos que estar perfectas.......
ya nos queda poquito!!!!! Creo que te dije en otro mensaje que también estoy en IVI de Madrid, pero con la Dra. López.
Comment
-
canula!!!!
mcms, compichu, yo estoy con Dr Eliseo Sánchez, también en IVI Madrid. A ver si no nos perdemos el martes yendo a Aravaca, la primera vez sin tomtom fue una tortura, y cuando entregué el consentimiento, fui yo con el gps y un dessaaasstre!!! Esos aparatos te dicen que vayas a la derecha, pero yo no sé qué pasará que me voy a la izquierda, jajajaja.
Qué ganitas tengo de empezar, compichu!!!
Comment
Comment