Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
fiv
Collapse
X
-
fiv
Hola soy nueva en este foro,pero por desgracia no en este tema,.me llamo Mar y tengo 28 años y mi marido 30.llevamos 4 años buscando bebe,mi marido tiene una azospermia obstructiva y a dia de hoy no se sabe cual es la caus.despues de 2 fiv negativas en la ss hemos decidido apostar por ivi.
por oidas nos hemos decidido por esta clinica,alguien me puede decir que tal funciona y si es muy cara,en otras que hemos preguntado rondan los 6000 euros y ademas solo tienes un intento.,
si alguien tiene una idea de como funciona este le agradeceria su opiion.gracias.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
fiv
Hola Marfuen,
bienvenida al foro!!!
Te recomiendo que preguntes directamente al Ivi, todos los problemas no son iguales, lo unico que te puedo decir es qque estoy muy contenta con la eleccion de la clinica Ivi son estupendos profesionales y muy sensibles ( yo llegue como tu con una historia larga y con los nervios muy desgastados)>
Te deseo mucha suerte
-
fiv
Hola marfuen
Habeis hecho bien en confiar en el IVI, son los mejores. Yo empecé con mis movidas hace un año pero fui a otro centro antes, y bueno, no hay color.... Llama y que te den su opinión. Cada pareja es un mundo!!!! Un besete guapa, mucha suerte y sobre todo, aaarrriiibbaaa eeellll aaannnniiimmmooo!!!
Comment
-
fiv
Hola MArfuen!!!!
Te he leído y me has recordado a mi y ami marido... él tiene azoospermia y yo endometriosis.
Estamos en IVI Valencia, a él le hicieron una biopsia testicular para sacarle de dentro bichitos de buena calidad y se los congelaron... y depués nos hemos sometido a FIV-ICSI, así que ahora estoy en betaespera hasta el 5 de febrero...
Mucha suerte, ya verás como en IVI lo consigues.
Comment
Comment