soy nueva aki - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva aki

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

soy nueva aki

uuuuuuffffffff, hola, me llamo gloria y por fin ¡¡ he conseguido escribir en el foro¡¡ no sabia desde dónde se accedia jajjaja, no doy demasiado rápida para estas cosas. Bueno, como ya os he dicho soy nueva aquí, espero poder hablar con vosotras y que me ayudeis en todo lo que me queda todavia por pasar ya que solo he hecho una consulta y hasta que no tenga los análisis no he de hacer nada más.Bueno, de momento me despido pero espero entrar esta tarde un ratito ok?. un beso para todas.

soy nueva aki

Bienvenida glosacli, espero que todo te vaya muy bien.

Comment

soy nueva aki

Glosacil,
      Mucha suerte y bienvenida

Comment

soy nueva aki

mucha suerte glosacil wapa!!!!y bienvenidaaaaaaaaaa

Comment

soy nueva aki

Mucha suerte glosacil.....Bienvenida y con energias positivimas.....ya veras lo bien que te sientes en este foro

Comment

soy nueva aki

Hola Glosacil, cuiddín, cuidadín con el foro, que crea adicción, jajajaja

Buenvenida, vas aver lo a gustito que vas a estar aquí!!!!

Un besote y mucha suerte!!!! Este año todas luchando por nuestro sueño!!! Y TODAS CONSIGUIÉNDOLO!!!

Comment

soy nueva aki

Bienvenida Gloria!

Yo tb. estoy esperando resultados para la segunda visita con la Dra.Cerrillo. A ver que nos cuenta.

Va a ser un camino largo, pero tengo puestas muchas esperanzas en el Ivi. Conozco varios casos cercanos con exito.

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

soy nueva aki

hooola,

yo estoy igual que tu,haciendo todos los analisis para poder ir a la siguiente visita, estoy positiva e ilusionada,..espero todas estemos igual y nos ayudemos mutuamente. PODEMOSSSSSS!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

soy nueva aki

Hola, yo también soy nueva en el foro. Empezé en IVI-Vigo en noviembre del 2009. soy baja respondedora. Estoy en vitrificación. En diciembre conseguí mi primer óvulo vitrificado. Hoy me han hecho la punción y me sacaron otro. A lo largo de la mañana me llamarán para saber si estaba (maduro), en condiciones para vitrificar. Estamos intentando llegar a tener 4 o 5 óvulos para hacer una ICSI y conseguir ese embarazo tan deseado. llevamos 5 años probándolo todo y esta es nuestra última esperanza. Si conseguimos un óvulo por mes, en mayo ya tendríamos los cinco que quiere el doctor.

Espero mantener contacto con todas las "futuras mamás" de este foro, sean de Vigo o no.

Si alguien está en situación parecida a la mia, espero que nos pongamos en contacto.

Besos a todas.

Comment

soy nueva aki

bienvenida patpet y muuuuuuuuuuuucha suerte!!!!ya verás q tarde o temprano todas lo conseguiremos!!!

besitos

Comment

soy nueva aki

Gracias por tu saludo tomucas.

Ojalá sea así.

Comment

soy nueva aki

ya verás q si wapa....tenemos q ser positivas....

Comment

soy nueva aki

Bienvenidas chicaaaas!!

Somos una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan familia!

Comment

soy nueva aki

Bienvenida Patpet,

A por el positivo!!!

Comment

soy nueva aki

BUENAS TARDES A TODAS YO TAMBIEN SOY NUEVA, YO AUN NO HE IDO A NINGUA VISITA AUN PERO SE QUE ME TENGO QUE SOMETER A UN DGP+FIV PUES TENGO UNA ENFERMEDAD MONOGENETICA

Comment

Working...
                              X