molestias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

molestias

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

molestias

Hola, es mi segunda vez que me someto a una fecundacion in vitro, la primera fue genial y tengo una niña de 3 añitos. Esta segunda vez ya estoy con el gonal y el menopur, pero noto muchas molestias cuando me pincho. El gonal me hace daño y el procin me produce muchos picores, también me encuentro cansada y con dolores en la tripa. Quería saber si esto es normal. gracias.

molestias

hola, a mi tambien me ha ido bien...a la primera fiv estoy embarazada, y puedo decirte que yo no me puse eso, me pinche hcg lepori ,fostipur y orgalutran y tambien me picaban y me dejaban un circulo rojo en la barriga que aparecia a las horas, al otro dia me dolia bastante y nada lo pregunté en ivi y me dijeron que era una reacción pero que no pasaba nada, que descansara la barriga algunos dias y me pinchara en el muslo o en el brazo, a mi me pincho mi amiga enfermera en el culete cuando ya me dolia mucho la barriga.

pero vamos siempre era aguantable, no se como sera tu dolor... llama y pregunta, espero haberte ayudado.

Comment

molestias

Gracias por tu mensaje, hoy he ido al IVI y me ha explicado que es nomal, tengo ya 10 óvulos de un tamaño medio de 16. El viernes me hacen la extracció, me quedan dos pinchazos más el último. Pronto pasará.

Comment

molestias

Hola a todos!soy nueva y posiblemente me someta a una ovodonacion.Sabeís que lista de espera hay en IVI Sevilla para eso?

Comment

molestias

ohhhh ke emoción saber que ustedes consiguieron embarazo en la primera fiv....

muchas felicidades para menopur y alfiii , me da mucho gusto saber que a la primera si se puede lograr, les haga una consultita chicas? yo no tengo problemas pero mi esposo solo tiene 1.050.000 espermios móbiles ustedes creen ke con esa cantidad se pueda hacer fiv? o tendré que hacer fiv con ICSI? recién el lunes tengo cita en IVI, y toy un mar de dudas.... besitos a las demás niñas y que logren todas un exitaso.... kariños

Comment

molestias

Bruna, creo que no hay lista de espera, pero mejor pregunta en chicas de ovo, porque yo estoy en IVI Madrid.

Meryta, traqnuila, apunta tus dudas y el lunes te las resolverán todas!!!!

Mnopur, vas a tener muchos folis para la punción, biennnnnnnnnnn

Comment

molestias

Muchas gracias Javes, o sea, que ¿desde que te decides hay ya una donante para ti?¿cuanto tiempo tardan en preparte el endometrio...?

Comment

molestias

Mañana me hacen la trasmisión, de doce pudieron fecundar 6, y de los seis seguro hay tres bien. No puedo responder a tu pregunta por que mi marido y yo no tenemos ningún problema aparente, unicamente que la mezcla no se hace bien, por eso necesitamos el anàlisis cromosomico previo. Mucha suerte a todas.

Comment

molestias

hola me gustaria saber si alguna ha empezado icsi con Femara, es mi 2ºciclo, el primero fue con gonal, luveris, cetrotide.. pero poco folis y me lo han cambiado, parece ser que es mas economico, pero a mi no me han echo la receta y la doctora me dijo que no ponen pegas, tengo buena suerte!estoy tambien con anticonceptivos, queria saber que mas medicinas me pondre?lo sabeis alguna?no me costaran 1500e como la otra vez no?besos a todas y suerte xicas.

Comment

Working...
                  X