Chicas coraje - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas coraje

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas coraje

Hooooooooooola chicas coraje!!!! Sois como para quitarse el sombrero, eoeoeoeoeoeeeeeeeoooooooo

Comment

Chicas coraje

oéeee oéééééééé, oéééééééé oéééééééééé!!!así se habla javes!!!!!!!

Comment

Chicas coraje

q t han dicho d esos dolorcillos???espero q no sea nada...

Comment

Chicas coraje

Eso digo yo!!!!! todas,..animaros,..

marilo a mi tb me pasó pero el dia 30 de diciembre que tuve mi primera cita en ivi barcelona, se me quitaron los miedos y solamente me quedaron unas ganas muy grandes de empezar con lo que sea,..pk haremos lo que sea y más tarde o mas temprano, lo conseguiremos,.. y no te olvides qeu esta es la mentalidad, llena de positivismo y lucha.

besos a todas,..y este 2010 será el nuestro

Comment

Chicas coraje

Esa chicas,esas chicas,eh,eh!! Tenemos un par de......más grandes que la catedral de Burgos! Claro que sí,el 2010 es nuestrooooo! Besitos![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Chicas coraje

Dilo, un par de ovarios, aunque a algunas no nos funcionen, ja,ja. Marilo, ya verás como lo ves de otra manera cuando tengas tu cita, entonces no verás el día de empezar y esto se convertirá en una adicción.

Besotes a todas, en especial a las nuevas incorporaciones.

Comment

Chicas coraje

Menos mal que existe este foro, para poder animarnos las unas a las otras, ya nos iremos contando que tal nos va la cosa, tendremos días mas buenos y dias mas malos, pero cuando tengamos los días malos, nos meteremos en este foro para darnos animos, asi que nada a mi solo me queda una semanita para mi primera consulta en IVI almeria, ayyyyyyyyyy que nervios..

Comment

Working...
                X