Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
nueva en el foro con alguna duda
Collapse
X
-
Hola soy nueva ... y ya pronto me lanzare a ser madre soltera... creo que tengo claro que lo hare en la ivi.. es la mejor y también la más cara. Tengo muchas dudas.. la primera es aproximadamente cuanto sale la 1º IA y la 2ºIA.. para hacerme una idea.. he estado ahorrando y me imagino que tendre... pero por si acaso.. solo una aprox... muchisimas gracias y ya os ire haciendo más preguntas porque cuanto mas se acerca el momento de decidirme más dudas me surgen... un día tengo claro que sí pero al día siguiente tengo dudas... supungo que al ser madre soltera mis dudas son miedos.. pero bueno... muchas gracias de antemano...Etiquetas: Ninguna
-
Hola nra
Bienvenida!!!
Qué bonito paso vas a dar!!! Me alegro mucho y te deseo mucha suerte!!!!
Yo estoy en tratamiento de donación de óvulos y es por eso que no puedo contestarte, pero alguna chica lo hará seguro. Te aconsejo también que visites el foro de chicas de Inseminación Artificial y el de la localidad donde vas a realizar el tratamiento, encontrarás gente maja, maja!!!
Un besote y muchísima suerte guapa!!
-
hOLA NRA3,
Las tarifas de ia que tengo son,
Control ecografico 75 euros ( de 3-5 ecofrafias en función del paciente)
Estradiol 25 euros
estradiol mas progesterona 45 euros
Inseminación artificial 1 día 235 euros
Inseminación artificial 2 dias 235 euros
Por lo visto hay que inseminar dos veces, una un día y al día siguiente otra. (esto no me ha quedado claro por qué, si alguien te lo puede explicar mejor)
Banco de semen 275 (por cada día de inseminación)
Luego a parte las pruebas que tengas que hacerte,
Espero haberte ayudado.
Comment
-
Bienvenida nra3!! Los precios más o menos, al menos en mis 2 IAS, son como te ha dicho Erikax más o menos. Yo los controles, al no vivir donde está el IVI los he hecho en mi ciudad, con un ginecólogo que me recomendaron ellos, y me cobra 30 euros por control. Sólo me he tenido que hacer 2 cada vez: la de control, al tercer día de la regla, para ver si empezaba con el tratamiento, y el cuarto día para ver cómo iban los folículos. Como esa vez ya medía para poder hacer la IA, pues ninguna más.
Lo de los 2 días seguidos, es, según nos explicaron a nosotros, porque así hay mayor probabilidad de éxito. A las 24 horas de la primera IA, hay que pincharse Ovitrelle, para provocar la ovulación. Entonces, aunque sea en mi caso, la primera IA es a puntito de ovular y la segunda, ya había ovulado.
Lo del estradiol y la progesterona yo no he hecho ningún control de eso.
Respecto a las pruebas, supongo que te mandarán a hacerte una hsiterosalpiografía para confirmar que las trompas las tienes ok y así poder hacer IA.
Espero que te sirva la información; en cualquier otra cosita que te pueda ayudar desde mi corta experiencia, cuenta con ella.
Bstos a todas
Comment
-
hola Nra3 es presupuesto de erikak es el mismo que nos han facilitado a nosotros y ademas hay que sumarle el precio de la medicacion para hacerte ovular, he leido por otros foros que esta sobre los 300 o 400 euros aunque no te lo puedo confirmar porque aun no me lo han mandando, si todo va bien empezaremos a finales de enero, igual alguien te puede decir por cuanto sale, el medicamento creo que se llama puregon.
ahh y la histeropilografia cuesta unos 120 euros, esa si me la he tenido que hacer.
Eres muy valiente, un besito y mucha suerte.
Comment
-
A mí me mandaron de medicación:
Puregon 600 (50 un/día), me costó sobre 250 euros
Ovitrelle 250 (sólo el día antes de la IA): 48 euros
El Puregon 600, con 50 un por día da para 12 días; como sólo me pinché 5 días, con esa caja me ha dado para las 2 IAs, pero he leído que hay chicas que se pinchan 9 días, así que todo dependerá de cada uno...
Bstos a todas
Comment
Comment