hola soy nuevo y estamos buscando - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy nuevo y estamos buscando

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola, soy nuevo en este foro, y estoy buscando una ayuda o un consejo, mi mujer y yo nos casamos en el 2004 y nos costo 4 años tener un hijo, sin dejar de buscarlo desde que nacio David, la idea que teniamos esque queriamos tener dos juntos en el tiempo y pensamos que aunque el primero nos costo tiempo el segundo con la tranquilidad de tener ya uno vendri enseguida, pero nada, estamos yá para casi dos años y no viene el segundo, y esto ya empieza a obsesionarnos otra vez y a no hacer que darle vueltas a la cabeza. En fin quisiera saber que podiamos hacer, a parte de seguir intentandolo, pero esque cada vez cuando viene la regla son unos dias un poco traumaticos para mi mujer y para mi. Un saludo a todos

Hola Luis

Si quereis quedaros más tranquilos, podéis hablar con el gine de tu mujer o acudir a un centro de estudio de fertilidad para que os hagan unas pruebas hormonales, ecos, analíticas (ella)y de calidad de semen y analíticas (él). Si tenéis seguro privado, podéis haceros las pruebas en un centro asociado y no os costará dinero. Y luego, en función de los resultados, pues ya decidiréis, no?

Espero haberte ayudado. Lo primero traqnuilizarse, que a veces el estrés nos hace pasar malas jugadas....

Mucho ánimo y suerte!!! Acabaréis encontrando un hermanit@ para David!!

Comment

muchas gracias javes, iré informando

Comment

mucha suerte luis!

Comment

Suerte luis! me alegra ver como los hombres os implicáis cada vez más con nosotras y este tema. se que aunque muchos no aparezcan en el foro sufren con igual intensidad que una mujer.
          Espero que os vaya muy bien y sin perder las esperanzas eh???

un beso

Comment

ánimo Luis y mucha suerte. Informaté bien en un centro especializado para que os puedan orientar y así poder tomar una decisión.

Comment

Working...
            X