Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay muchos chicos por aquí
Collapse
X
-
Buenas
Mi novia y yo iniciaremos este año los trámites necesarios para quedarnos embarazados.
Como tengo el [b]síndrome de Klinefelter,[/b] nuestra única salida -aparte de la adopción- es la insemnización con semen de donante.
Sé
que hay algunos excepcionales casos de klinefelters que han recurrido a
la ICSI y que han conseguido usar sus propios espermatozoides. Y de eso
quería preguntaros. ¿Alguna pareja de las aquí presentes ha pasado por
este caso?
Muchas gracias
willem
P.D. Por cierto, ¡qué pocos chicos hay por aquí!Etiquetas: Ninguna
-
Hola willem, no te han hablado del diagnóstico genético preimplantacional. Consiste en fecundar los ovulos de tu pareja con tus espermatozoides y a los embriones resultantes una vez fertilizados se los biopsia sacándoles de una a dos células. Así puede aislar a los embriones enfermos y transferir los sanos. Un saludo.
Comment
-
Muchas gracias a tod@s por las respuestas.
Conozco el diagnóstico genético preimplantacional, pero ese no es tanto el problema. Es decir, que ese sería un paso posterior para evitar traspasar mi síndrome a nuestros hijos. El problema radica en que yo, como la mayoría de los klinefelter, soy estéril, azoospermia si preferís el término médico. A priori ahí acabaría la cosa, pero hay casos en que quedan espermatozoides válidos en el epídidimo y a veces se pueden rescatar y ser utilizados en los procesos de fecundación. Como las meigas, haberlas háylas. Es decir, que algún caso hay, pero es muy infrecuente. Por eso quería saber si por aquí se había dado el caso porque a buen seguro habrá pasado por IVI algún chico klinefelter.
Comment
-
Hola Willem, bienvenido a este rincón.
No se si será el caso, lo que si hay por aquí es parejas que han conseguido embarazo con extracción de espermatozoides por biopsia testicular. Quizá esta pueda ser una opción, ya que si comentas que puede quedar alguno en el epidídimo es porque como tu dices haberlos haylos.
Comment
Comment