me presento y necesito consejom - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me presento y necesito consejom

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]Buenas tardes a tod@s ,

Aunque llevo años de lectura del foro es la primera vez que escribo, he donado medicamentos y he sufrido con vosotras los negativos y positivos. he estado un tiempo oxigenandome de las lecturas para no obsesinarme, en ocasiones me encantaria haber sido analfabeta y no preocuparme de todos lo que nos ha pasado, mi mardio y yo hemos sufrido 8 tratamientos 5 IA y tres ICSi el ultimo con haching, y todo negativos, todos tambien con semen de donante mi marido y tiene un diagnostico de azoospermia secretora, y yo se supone que estoy fenomenal. Despues de años de pruebas todo bien pero no he conseguido ni un solo positivo, decidé cambiar de clinica, hemos ido a IVi Valencia y nos aconsejaron DGP, pero yo no sé si pasarme dierctamente a OVOdonacion. Porfavor aconsejarme

juana wapa, eso es una decisión muy personal q sólo tu y tu marido podeis tomar....d mi, decirt q lo mejor q hicimos fue irnos directamente a ovo, ya q con dgp nos daban muy pocas probabilidades...
    sólo desearte muchísiiiiiiiiiiima suerte y q tu sueño se haga pronto realidad!!!

besitos

Comment

Madre mia que camino llevas!!! te deseo muchísima fuerza! yo llevo dos IA y 4 Icsi en anteriores tratamientos sí me han aconsejado ovo pero como la última casi casi lo consigo, pues sigo adelante. Seguramente si esta última vez no lo consigo me vaya a ovo, como dice tomucas, es una cosa que depende solo de vosotros. Muchs ánimos y no pierdas la esperanza nunca
      un beso

Comment

Working...
      X