Días mejores y días peores. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Días mejores y días peores.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas estoy a una semanita y días de mi primera consulta en la IVI de Almería, la verdad que desde que nos dieron la noticia de que mi marido tiene azzopermia estoy algo mal, porque es tanta la ilusión y las ganas de tener un bb, que cuando te dicen eso se te cae el mundo encima, pero bueno todo tiene solución, me da un poco de miedo todo lo que viene ahora[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG], pero bueno todo sea por el nene o nena, bueno de todas formas, os quería dar las gracias por existir en este foro, porque al menos puedes compartir con otras chicas, lo bueno que tengo y que todo el mundo me dice que aun soy muy joven que con 31 años hay tiempo y todo es mas facil, bueno chicas no os doy mas la lata, gracias de verdad por estar, besos

Hola Mariló, ya verás como dentro de muy poco tendremos todas días maravillosos, cuando estemos embarazadas. Ciertamente, tenemos mucha suerte de los avances que hay en medicina en este sentido, seguramente años atrás la mayoría de las que estamos aquí no hubiésemos podido ser mamis, pero ahora sí que podemos conseguirlo, no sé si tardaremos más tiempo o menos, pero eso ya no importa, seremos mamás en breve!!!

Comment

Hola Marilo, estoy con LC....todo llega en esta vida y como dicen que lo bueno se hace esperar....

Nosotros tambien estamos ahora empezando con las pruebas y bueno, no sabremos nada hasta dentro de casi dos meses por lo menos, que acabemos con todas...asi que a ver si no llego a la desesperacion, porque esto llega un momento que es un volverse loca.

En fin, gracias a foritos como este que hacen la espera mas dulce.

Ya veras como todo va bien, tengamos confianza en que todo saldra bien y algun dia seremos unas mamis estupendisimas [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

mucha suerte marilo, t deseo lo mejor.

besitos

Comment

Marilo,
          suerte y positiva!!!!

Besitos

Comment

MUCAH FUERZA, LAS QUE HEMOS PASADO POR ESO TE ENTENDEMOS ANIMO TODO SE SUPERA

Comment

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Muchisimas gracias por vuestro apoyo, ya se que vienen meses duros y meses de muchas pruebas, pero todo sea por ese bb tan deseado, lo importante es no dejarlo, yo llevo unos analisis super super completos tanto de mi marido como mios, tambien tengo ecografias, asi que llevare todo lo que tenga que fue lo que la chica me dijo que hiciera, bueno chicas vamos que este año sera el año nuestro, tengo días mejores y otros no tan buenos, pero bueno supongo que a todas os pasara, besos y miles de gracias.

Comment

pues claro q nos pasa a todas, pero lo mejor son las ganas y las fuerzas con q nos reponemos!!!!!

besos

Comment

Working...
                  X