Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Me presento
Collapse
X
-
Me presento
Supermaria, no encuentro el correo donde enviar mis dudillas, jiji.
Tomucas, asi que Roteña, eh?. Mi mari tiene familia en Rota y solemos ir mucho, ademas, en el pueblecito de mi marido vive mucha gente de alli.
Y que mas quisiera yo de quedarme por el metodo diver, como tu le llamas, jajajaja, asi podria invertir el dinerito que tenemos ahorrado para los ttos. en cositas para el futurisimo peque. Pero yo ya no espero mas, la paciencia no es mi mejor virtud (todo hay que decirlo) y ya rozamos la desesperacion cuando llega la warry (sobre todo yo)
-
Me presento
[QUOTE=CARLOTA2009]Sylvie, bienvenida! los precios de una IA en ivi están sobre los 600€ `+ medicación (300) (depende de la cantidad de hormonas que tengas que inyectarte)...pero si tus controles te lo haces en tu gine privado...supongo que las ecos te las cobra tu seguro privado...en vez del ivi...no se como se hacen los ttos combinados: médicos privi + ivi. Sorry, pregúntale a tu gine privado.
Suerte, yo es que las IAS las odio un poco....muy poco % de éxito, pero hay gente que se queda en la primera IA!! las pruebas que te piden para hacerte un IA es: histerosalpingografía, hormonas y seminograma del churry![/QUOTE]
Gracias por la info, Carlota, me sirve de mucho. Mas o menos era lo que yo tenia calculado, unos 1000 Euros por IA (mas o menos).
Y otra preguntita, cuantas ecos te hacen durante el ciclo mientras estas con la IA?.
De pruebas....la histero la tengo, hormonas me las hago este mes y seminograma la semanita que viene, asi que no vamos mal, no?, jeje
Comment
-
Me presento
[QUOTE=sylvie76] [QUOTE=CARLOTA2009]Sylvie, bienvenida! los precios de una IA en ivi están sobre los 600€ `+ medicación (300) (depende de la cantidad de hormonas que tengas que inyectarte)...pero si tus controles te lo haces en tu gine privado...supongo que las ecos te las cobra tu seguro privado...en vez del ivi...no se como se hacen los ttos combinados: médicos privi + ivi. Sorry, pregúntale a tu gine privado. Suerte, yo es que las IAS las odio un poco....muy poco % de éxito, pero hay gente que se queda en la primera IA!! las pruebas que te piden para hacerte un IA es: histerosalpingografía, hormonas y seminograma del churry![/QUOTE]
Gracias por la info, Carlota, me sirve de mucho. Mas o menos era lo que yo tenia calculado, unos 1000 Euros por IA (mas o menos).
Y otra preguntita, cuantas ecos te hacen durante el ciclo mientras estas con la IA?.
De pruebas....la histero la tengo, hormonas me las hago este mes y seminograma la semanita que viene, asi que no vamos mal, no?, jeje
[/QUOTE]
Pues entonces de pruebas estás OK! Y las ecos depende de como vayas respondiendo a la medicación, te cuento mi caso: cada 2 / 3 días una eco y en solo 8-9 días pinchándome (50 puregon), después te pinchas el ovitrelle (para asegurarse de la hora a la que ovulas) y 36 horas después de este medicamento te inseminan: 2 días seguidos.
Espero haberte ayudado! mucha suerte.
La cita online tarda más que la cita por teléfono, así que te aconsejo que llames por telefono en lugar de online.
Saludos
Comment
-
Me presento
El proceso es (mi caso):
1ª eco: al 2º/3º día de regla eco para ver que tus ovarios están limpitos y no hay quistes residuales, etc.
2ª eco: a los 2 / 3 días después de la 1ª eco.
3ª eco: a los 2/ 3 días después de la 2ª eco y esta es la última.
Pero las ecos es durante el período de estimulación hasta la inseminación. En un ciclo de 28 días: las ecos se realizarán desde el inicio de regla con la estimulación hasta el día 10 - 12.
El proceso de IA es super sencillo, así que no te preocupes. En el ivi las ecos cuestan 75€.
Comment
-
Me presento
Hola Sylvie76, a ver si entre todas te podemos ayudar un poquito. A mi me costó la 1ª visita al IVI 140€ con ecografía incluida, yo voy a IVI Valencia, por si hubiiera alguna diferencia. después nos pidieron espermiograma que nos lo hicimos tb allí y otros 140€ y la siguiente prueba que aprece tb obligada es la radiología de las trompas, otros 140€. Y después tuvimos que hacernos algunas analíticas, que eso ya depende de cada uno/a que nos costaron casi 300€, pero no nos lo hicimos en el IVI. La IA como ya te han dicho unos 600€ + 400€ de medicación. Y es verdad que una vez que te viene la regla, tienes que ir para que te vean cuando empieza la ovulación (ecografía unos 70€ si mal no recuerdo), después a los 5 días + ó - de pinchazos vuelves a ir por control (otra eco 70€) y normalmente al cabo de 2 días + otra para concretar el día de la IA (eco 70€). Y ya está el día de la IA los 600€ que ya hemos comentado. Eso sí, el día de la IA tiene que estar todo pagado. Estos precios son orientativos. Espero haberte ayudado.
besos
Comment
-
Me presento
Gracias gracias gracias a todas por contestar tan rapidin, sois unos soles....ais que yo soy muy emotiva y hoy con la recientita visita de mi warry y lloro con na, ein?.
A ver, yo muchas cosas me las ahorraria, ya os digo que voy a traves de mi gine privado que hace los ttos. en IVI Sevilla, ademas de que me estoy haciendo las analiticas por la SS y las quiero tener para cuando empiece. Total, que nosotros ya tenemos preparada el carteron pa ir soltando a diestro y siniestro (menos mal que guardamos ese dinerito por si las moscas, y que mejor inversion que esta, verdad?).
Y que de gente de Cai por aqui, no?.
Gala1414, mi gine vive en Jerez pero es Valenciano y me hace una gracia cuando nos explica las cositas y nos dice eso de Ché, jejeje. Es mas apañao....
Chicas, yo ya de ecos llevo la tira, desde que me hicieron la laparoscopia tras el ectopico....vamos, no se, ya perdi la cuenta y todo. Asi que unas cuantas mas....
Comment
-
Me presento
Hola sylvie te cuento, yo he pasado también por IA en mi opinión no me gustan nada, porque tienen menos aciertos. Después de toda mi experiencia en tu caso que ya lo habéis intentado creo que sería mejor pasar directamente a Fiv, tienes más oportunidades de quedarte embarazada. Para mi las dos IA fueron una pérdida de tiempo y de cuerpo. Desde luego muchas chicas se han quedado embarazadas con la IA, que no digo yo que no eh=???' pero desde luego es mucho más seguro la fiv. También es más caro...
Me encanta vuesra tierra, llevo cinco años yendo a veranear a Conil y me encanta! estoy pensando en irme a vivir allí y alejarme de este madrid tan estresante, con eso os digo todo. Pero vamos que me gusta todo cádiz!
un beso y suerte!
Comment
Comment