Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Me presento
Collapse
X
-
Me presento
Hola....despues de leeros durante un tiempo en varias ocasiones para ciertas dudas, ingreso en el foro y me presento de forma oficial.
Me llamo Silvia, soy de Jerez y tengo 33 años (en dos meses, 34...ufff).
El caso es que llevamos dos años buscando, el año pasado nos quedamos por el mes de Noviembre...que subidon cuando nos enteramos. Pero con la mala suerte que la alegria nos duro solo unos 15 diitas, ya que empece a echar unos coagulitos muy pequeñines de sangre amarronados y fuimos a urgencias....fue ectopico. El mayo palo de nuestras vidas, toda nuestra felicidad, nuestro gran sueño, truncado.
Despues de pasar por un calvario en el hospital (me trataron como un misero numero, sin humanidad alguna, sobre todo el gine que me toco al dia siguiente de decirme que era extrauterino), tuve que acudir por lo privado, donde me operaron de urgencias la noche del 24 de Diciembre (fecha que jamas se nos olvidara) y me hicieron una laparoscopia, para no perder mi trompa derecha, que era donde se encontraba el embrion.
Despues de cerca de 4 meses con la busqueda parada, me hicieron histero y todo estaba correcto, asi que al lio de nuevo.
Desde Abril de 2009 buscamos de nuevo, pero sin conseguir nada aun. Asi que hemos decidido que Febrero sera nuestro ultimo ciclo de busqueda, si no tenemos exito, haremos IA...o lo que nos recomiende nuestro gine privado, que aunque no sea personal de IVI Sevilla, si que hace los tratamientos de fertilidad en dicha clinica.
Esto es durisimo, antes de buscar yo siempre decia: es que la gente no se relaja......si si si, que facil es decirlo, pero que dificil conseguirlo. Ahora que me veo en la situacion....ufff, son unas sensanciones tan extrañas. Lo mismo ries, que lloras, que no tienes ganas de ver a nadie, que no quieres que te digan que fulanita se quedo a la primera, a la segunda o a la tercera....pero por que no me quedo yo?.
En fin, lo que si me gustaria saber es en que consiste el tto. de IA, que precio tiene mas o menos (con medicacion incluida) y si se incluyen las pruebas analiticas y seminograma.
Gracias por leerme....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
Me presento
Gracias por la bienvenida, chicas.
Supermaria, ya llame, pero me dijeron que la informacion solo me la podrian dar alli. Pero claro, yo no voy directamente con ellos. A ver, el tto. si me lo haria alli, pero a traves de mi gine que los hace en la clinica. Total, un lio, jajaja. Esperare al ciclo este que viene y ya que el me lo explique bien
Comment
-
Me presento
Sylvie, bienvenida! los precios de una IA en ivi están sobre los 600€ `+ medicación (300) (depende de la cantidad de hormonas que tengas que inyectarte)...pero si tus controles te lo haces en tu gine privado...supongo que las ecos te las cobra tu seguro privado...en vez del ivi...no se como se hacen los ttos combinados: médicos privi + ivi. Sorry, pregúntale a tu gine privado.
Suerte, yo es que las IAS las odio un poco....muy poco % de éxito, pero hay gente que se queda en la primera IA!! las pruebas que te piden para hacerte un IA es: histerosalpingografía, hormonas y seminograma del churry!
Comment
Comment