Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
nueva en el foro
Collapse
X
-
nueva en el foro
Tita te deseo mucha suerte, llama mejor y que te digan lo que tienes que hacer, las fiv están entre 0 7 mil euros como bien dicen. Merece la pena un esfuerzo si te lo puedes permitir.
Meryta yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar a tomar unas paastillas y engordar el endometrio. Tengo tres ovulitos congelados esperando a su mamá. Sobre mediados de frebrero supongo que me harán la transfer.
Chicas que suerte tenéis el poder tener un jardincillo, en mi casa tengo tres macetas y las tres se me han quedado chuchurrias jajaja.
un besito
Comment
-
nueva en el foro
muuuchas gracias xicas, estaré tranquila entonces... TOMUCAS SUERTE CON LO TUYO que todo salga perfecto y como lo esperas, lo mismo para ti SUPERMARIA fuerza para tip y GUSILUZSI te ira de lujo, no te preocupes todo saldrá muuuuuy bien.....oye niñas escuxe lo de la terraza ahh.. ke envidia realmente, uyyy mi terraza tiene 3 metros por 1y1/2 plop jejejeje..... así xica xica, apenas alcanza mis plantas, mi terrasita con 2 sillas... y todos mis recuerdos que he traído de mis viajes .... niñas ojala pronto pueda ir por sus tierras, tengo muchas ganas de ir a conocer esos lados, y sobre todo conocer el museo de la moda de madrid, me han comentado que es hermoso, bueno me gusta eso porke yo me dedico al diseño de modas jejejej aunque para serles sinceras... odio ir de compras y todas esas cosas jejejej paradojico no? jejejej y ustedes que hacen en su vida cotidiana niñas... besos para todas ahhh y
Comment
Comment