Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
nueva en el foro
Collapse
X
-
nueva en el foro
[IMG]http://forum.ivi.net/es/uploads/public/summer_picture.jpg[/IMG]
Hola niñas. que bueno poder compartir experiencias con personas que pasan lo mismo que una. Les contaré que llevo alrededor de 2 años y un poco más tratando con mi esposo de tener un bebé, lo hemos intentado todo naturalmente, me han inyectado hormonas a más no poder, he tomado pastillas fuertísimas, ufff pero no pasa nada. Ya cansados de lo frustrante que resulta supimos de IVI, tanto averiguar por internet, conocí su página, me refiero a IVI CHILE, soy de santiago de Chile, y los comentarios que he escuchado me han gustado bastante, en 2 semanas más iré con mi esposo para encomendarnos con ellos, esperando que todo resulte bien, para todas ustedes y para mi también... kariños.. y mxa suerteEtiquetas: Ninguna
-
nueva en el foro
muchas gracias a todas. sipiiiii les contaré como va todo... y ustedes cuentenme en que están? quiero que me cuenten un poco sus experiencias para introducirme de mejor forma al tema... he leido que de acuerdo a mis problemas lo que deberían hacerme es FIV pero es doloros por ejemplo? no sé mucho... cuentenme ustedes que tratamiento están haciendo y en que van... cariños para ustedes y mucha suerte.. bexos bye
Comment
-
nueva en el foro
Yo voy por ovodonación, ya estoy en tratamiento pero no he pasado por transfer, así que poco te puedo ayudar. Los tratamientos no duelen, además como se dice en España, sarna con gusto no pica. Ahora mismo estoy preparando el endometrio para albergar a mis bebes, estoy tomando estradiol para engordarlo.
Mucha suerte con tu visita, ya nos dirás al final que tratamiento necesitáis.
Comment
-
nueva en el foro
Hola soy nueva en este foro
Basicamente me e inscrito para que me informeis de como es la ivi de bilbao , yo soy de santander y llevo 2 invitro y nada , en la residencia de aqui, en teoria yo no tengo problemas , mi marido los tiene lentos y pocos , pero ya veis con el tratamientos respondo bien pero terminan muriendo y no se desarrollan como deberian , pero alli ya sabeis no dicen nada mas , por eso les pido informacion por que estamos pensando ir a la IVI de Bilbao a ver , tambien nos han dicho que es muy caro , me podrian decir mas o menos sobre que precio esta .
Espero realmente que alguno me conteste por favor un saludo
Comment
Comment