Hola a todas! Soy nueva.Fiv Marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola a todas! Soy nueva.Fiv Marzo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas! Soy nueva aquí y me gustaría en mi poquito tiempo libre tener contacto con vosotras para animarnos todas en este proceso taan largo a veces y taan duro! Me llamo Paloma soy de Valencia y teníamos previsto hacernos nuestra segunda Icsi ( primera en el IVI) en diciembre...fuí a la cita con el Doctor Bosch, todo muy bien, me mandó hacerme una histeroscopia de control y me la hicieron....lo que pasó fué que me intervinieron de un tabique parcial en el útero y una poliposis endometrial por lo que se atrasó todo, el día 31 de diciembre volvieron a hacerme otra histero esta sí más light, la primera estuve fastidiadilla varios dias...ahora estoy esperando la regla para que me hagan una eco y me digan cuando podemos hacernos el tratamiento...espero en marzo, también por cuadrar fechas con mi trabajo, donde espero no volver a pedir más permisos! ¿cómo lleváis vosotras el tema laboral, para mí es lo más duro? También ví ayer en un minuto que había una lista de donación de medicación! ¿Podría acceder a la lista de espera? ¿Qué requisitos son necesarios? Sí me gustaría disponer de un poquito más de información! Mil gracias y muchos ánimos a todas!!!!Un abrazo!Paloma

Hola Paloma. Bienvenida.
    Yo también estoy con el doctor Bosch.
    Sobre la lista de donación no te puedo ayudar, pero creo que metiendote en el foro dices lo que te hace falta y Tere coordina y distribuye lo que las otras chicas van donando.
    Entra en CENTROS IVI - Ivi Valencia- Chicas de Valencia, allí seguro que te sentirás muy bien y verás como cada una tiene una historia especial.
    Te espero por allí. Mucha suerte en este tratamiento

Comment

Muchas gracias Gongon! Investigaré por ahí donde tú dices! Me alegra saber que estás también con Ernestto Bosch, es majísimo verdad? Suerte par atí también!

Comment

Suerte Totolt,
        Espero leer que has tenido exito muy pronto!!!

Besitos

Comment

bienvenida y muxa suerte totolt!!

Comment

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] Gracias a todas por vuestra bienvenida! Me gustaría haceros una pregunta sobre el reposo después de la transferencia...lo consideraís obligado?cuántos días? yo si sale todo como preveo tendré vacaciones de pascua, soy profe de secundaria, pero mi profesión es un poco estresante, hoy casi me ponen un ojo morado dos chavales de segundo ESO que se han pegado y he tenido que separar.... me gustaría conocer vuestra opinión!

Gracias mil!

Paloma

Comment

totolt, yo creo q eso depende del trabajo d cada una...yo en mi caso, q tengo q estar sentadita y tranquila, pienso estar sól un par de días...

Comment

Totolt,
                mi trabajo no tiene nada que ver pero tambien puede ser estressante, eso si sin peleas de chavales. Soy free-lance y normalmente trabajo cuando quiero, mas bien cuando lo necesito!!... siempre.
                Yo intento tener unos dies libres, pero las proximas seguramente tendre que currrar!
                Besitos

Comment

Hola a todas, mi historia se retorna ya a 3 años y medio deseando ser mama. Tras mil y una pruebas y pasar por varias inseminaciones por la seguridad social, he decidido que no puedo seguir esperando. En mi ciudad no hay ninguna clinica IVI por lo que me gustaria que alguna me informara como es el procedimiento una vez decides dar este paso. Estoy segura que esta es la mejor clinica y por ello no quiero arriesgar pero como acabo de solicitar mi primaera cita os agradeceria si alguna me pudiera adelantar algo. Mucho animo a todas y no perdais nunca la ilusion. Gracias

Comment

Hola,
                    Donde yo vivo tampoco hay una clinica IVI, yo me informe por internet, pedi cita, lleve todas mis pruebas medicas y luego todo fue muy rapido.
                    Estoy muy contenta aunque aun no lo he conseguido estoy segura que es para muy pronto. Besito y bienvenida.

Comment

bienvenida rochina, te deseo mucha suerte.

Comment

Hola totolt, rochina bienvenidas.
                        Totolt respecto a la pregunta de trabajo que haces, yo si puedes sí me tomaría unas pequeñas vacaciones, con tu trabajo tan estresante puede ser negativo. Hombre también depende del tipo de persona que seas, si no te pones muy nerviosa pues no es necesario. Mi trabajo es también muy estresante y las primeras veces no me cogí la baja pero según ha ido pasando el tiempo sí he tenido que cogermelas. Esta última vez que he estado muchísimo más tranquila antes del tratamiento en el trabajo y después de baja, he visto que ha ido todo mejor, pero eso depende de cada una. En breve me pondrán mis congelados y desde luego sí voy a cogerme la baja hasta que me digan si estoy o no embarazada y vea el latidito del corazón del bebé. en mi trabajo he tenido mucha suerte y lo han aceptado muy bien... por lo menos de momento.

Rochina te deseo todo lo mejor a ti también

un beso

Comment

Working...
                        X