Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
quiero ser madre de nuevo
Collapse
X
-
hola , tengo 41 años y una hija de 4, y quiero ser madre de nuevo. me quede embarazada con 36 años a la primera;he tenido 2 años de lucha con mi pareja para ir a por el segundo y cuando lo consigo segun el medico "estoy dando los ultimos coletazos". me desespere , llore durante muchos dias pero no me rendi. fui a mi gine de toda la vida y me mando omifin,lo tome durante dos ciclosl con 3 ovocitos en cada uno pero nada. lo tome un tercer ciclo pero no ovule.despues de eso reglas desastrosas y me fui a la medicina naturopata, sigo un tratamiento .llevo 6 meses y nada , pero como no pienso tirar la toalla quiero ver por ivi que me ofrecen y saber si por ahi hay alguien que le pasa lo que a mi y que ha hecho. gracias y animo.mi nombre es rhodiolaEtiquetas: Ninguna
-
Gitana, yo estoy en el segundo intento. Mi hija costó mucho muchísisimo... pero llegó (con tratamientos en el IVI, claro) y ahora estamos a por el segundo. Lo bueno en mi caso es que ya tengo el tema muy enfocado y saben todo lo que no funciona conmigo. Lo malo, que sí que de verdad estoy en las últimas...veremos a ver si consigo algo.
Te recomiendo que no te obsesiones... el camino puede ser largo así que tomatelo como un "además de" en tu vida, no como el centro de ella, porque puedes acabar muy harta muy harta.
Sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero también porque pasé por esa obsesión cuando no tenía a ningún peque y lo estoy viviendo ahora de manera diferente, sé que se puede hacer. Ojalá lo consigas!!!! y en todo caso, durante todo el proceso, cuida mucho mucho a los tesoritos que ya tienes (tu peque y su padre) porque esos los tienes seguros y se merecen todo tu cariño también.
Mucha suerte!!!
Comment
-
Hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url],
Acabo de darme de alta en el foro soy nueva. Me llamo Maria, tengo 39 años, ya llevo casi dos años de calvario.
Cuando empeze en el IVI solo tenia una trompa con lo que directamente fui a fecundación in vitro, cuando me pinche y me pinche para ovular solo consegui dos ovulos, los fecundaron y fueron adelante, cuando me los iban a implantar se dieron cuenta que tenia mal la trompa que me quedaba y me producia un liquido que iba a parar al utero y no me los pusieron, los congelaron, me operaron, el Dr. Ferro, y me quitaron la trompa que me quedaba, cuando me recuperé, descongelaron a mis dos embriones me hicieron la transferencia pero nada no hubo suerte.
El Doctor me dijo que aunque me volviera a pinchar, no tenia ninguna confianza en que yo ovulara con lo que me hablaron de utilizar ovulos de donación, me lo tomé fatal, pero bueno fuimos adelante. (por hacerlo un poco rápido)
De 12 ovulos de la donante cuando los fecundaron me quede con 8 que luego tampoco fueron adelante todos. Me pusieron 3 embriones que nos pidieron permiso y por supuesto dijimos que si, tampoco fue adelante. Yo ya estaba muy cansada y no queria seguir, necesitaba un poco de vida normal y descansar y desconectar.... me quedaban dos embriones congelados y el medico me dijo que ya que estabamos que era una pena, que me los pusiera y ya veriamos.
Pues, sorpresa, sorpresa!!! me quede embarazada (un saquito) pero cuando fuiemos a la ecografia que se suponia que se tenia que ver el latido, pues no habia latido... asi que me hicieron un legrado, se quedo un resto, me provoco una hemorragia, y otro legrado. Esto fue en abril 2009.
Ahora he comenzado a preparar mi cuerpo para volver a intentarlo con ovulos donados claro!
Me pinche gonapeptyl y ahora llevo unos parches que se llaman evopad 75 para preparar el endometrio para recibir el/los embriones... esta vez me lo he tomado de otra manera, pero aun así desde hace unos dias, estoy histerica, como si tuviera el sindrome premenstrual bestial!!!!!!, hinchada, con ganas de llorar, muy estreñida... fatal... ya no se si son los parches o soy yo....
Anoche a mi pobre marido lo puse a caldo, le dije que esto era un infierno y que no podia soportarlo.... NO SE PORQUE ESTOY TAN NERVIOSA..... MAS BIEN DESQUICIADA... ME SIENTO INCOMPRENDIDA TOTALMENTE... No hemos comentado nada en casa a mis suegros ni a mi madre porque se preocupan demasiado, no lo entienden y además no dejan de preguntarme.
La verdad es que estoy fatal, tengo la sensacion de que nadie me entiende, pero es porque me siento mal y además tengo que disimular, en el trabajo, en casa de la familia etc..etc... Ahora tambien he comenzado a sentir miedo, miedo al pensar y si no me quedo esta vez????? hasta cuando voy a aguantar??? conozco a varias chicas personalmente que con tratamiento en IVI se han quedado, y pienso, tendré yo esa suerte????... en fin esta es mi historia, espero que alguien me pueda decir algo que me reconforte o me tranquilice aunque solo sea un poquito. PENSAIS QUE LOS PARCHES ME PUEDEN PRODUCIR TANTOS NERVIOS????
gracias y suerte a todas las que estais en el tema
UN ABRAZO,
Maria
Comment
-
Hola Maria:
yo poca experiencia te puedo aportar porque aún no pasado por transfer, pero si que te quiero dar ánimos y desearte lo mejor. Esta claro que nuestro cuerpo ahora mismo es una bomba de relojería, tanto por la cantidad de medicación que nos metemos como por el estado de nervios, miedo y sufrimiento que tenemos, así que intenta relajarte (es fácil decirlo, ¿eh?) y pensar lo justo en todo el tratamiento. Tienes que pensar además en positivo, pues sabes que ya te has quedado aunque no tuviese un final feliz, pero no está demostrado que el aborto tenga más incidencia en las chicas que estamos en tratamiento que las que lo buscan de manera natural. Además, el año 2.010 lo hemos bautizado como el año de las preñis de los tratamientos, así que, lo dicho, mucho ánimo!!!!!
Comment
-
Mucho ánimo María, y no t preocupes por los cambios de humor, pq yo tb estoy con los parches(tb estoy en ovo)y a mi marido lo traigo locooooo, ¡El pobre!!Ahora m parto el culo con algo q no tiene tanta gracia, ahora m inflo a yorar por lo mismo, ahora fría como un tempano,ahhora todo lo contrario....en fin, q llevamos mucho a cuestas y esto tiene q salir por alguna parte!!
oye, en tratamientos, hay un post de ovodonación y hay chicas majísimas q seguro q por lo menos t hacen mucha compañía(allí todas estamos como tu)...pásate si t apetece....
un beso wapa, y mucha suerte
Comment
-
Maria888 muchisima suerte en este tratamiento, confía y verás como vas a tener a tu bebé. Yo no me he puesto parches, pero creo que leí que si que alteran mucho el humor, a mi me pasa pero con la progesterona, cada vez que empiezo a ponerme óvulos estoy bien 2, 3 días y después solo tengo ganas de llorar y me cabreo con todo (aunque eso es normal en mí, jajaja).
Comment
-
Gracias tomucas, hoy parece que estoy mejor...un poquito más tranquila. Anoche me tuve que tomar 1 valium 5, que me receto el ginecologo, porque tenia hasta palpitaciones
cuando dices " en tratamientos" es en el Foro??? voy a buscarlo rapidamente, os necesito.... necesito apoyo y comprensión y tambien ánimo. No se que me esta pasando, pero pensaba que esta vez lo llevaba mejor y creo que no es asi.
Un besito
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
Comment