No sé si este es el lugar adecuado... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No sé si este es el lugar adecuado...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], no sé si estoy en el lugar adecuado. Os cuento mi experiencia. Yo sí me quedo embarazada, de hecho no me cuesta nada quedarme..pero mis embarazos no pasan de las 12 semanas, el primero espontáneo con 7-8 semanas, y el segundo hace 2 semanas, el embrión llevaba sin vida desde la semana 9 y en la 12 nos dimos cuenta con la ecografía, en este sí que me hicieron legrado. No sé qué pasa que mis embarazos no salen adelante.. Estamos con pruebas, ahora un cariotipo cada uno y análisis de cosas raras para mí.. Mi pregunta es: ¿en el IVI también tratan casos como el mío? muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y mucha suerte a todas. Ánimo, tenéis todo mi apoyo.

Espero que puedan ayudarte en el Ivi, seguramente tendras que hacer pruebas, pero no se cuales.
    En el tema de antiguos mensajes encontraras un post abortos a repeticion, conozco a algunas chicas en ese post y son geniales.
    Lo unico que te puedo aconsejar es que lo consultes en Ivi.

Besitos y mucha suerte

Comment

Seguro que te pueden ayudar, se han dado casos como el tuyo por desgracia, pregunta.
      Este foro siempre es el sitio seguro para podernos ayudar las unas a las otras.

Un beso y mucha suerte

Comment

Muchas gracias a las dos, voy a ver ese post de abortos de repetición. Gracias y muchísima suerte!!

Comment

bienveninida quierounbebe, a mi m pasa igual q a ti, no m cuesta nada qedarme preñi, pero las dos veces q lo he hecho he abortado, la primera fue un huevo huero(sin embrión) y a la semana 11, y la segunda, llegué a escucharle el corazoncito, pero se paró a la semana 9 y no nos dimos cuenta hasta la eco en la semana 11.

Comment

mi doctora, lo 1º q nos mandó a mi marido a mi fueron cariotipos en sangre, y ahí vieron q el motivo era yo, por una traslocación cromosómica heredada de mi padre...

no tiene porq ser tu caso, pero seguro q en ivi es donde mejor t pueden ayudar...

mucha suerte y ánimos

Comment

suerte quierounbebé!!!!

Lo vas a conseguir!!! necesitrás ayudita, pero cuando tengas al bebote en tus brazos, se te olvidará todo.... Una amiga mía está en un mismo caso que el tuyo, les han hecho pruebas a los dos de cariotipos, de coagulación, el seminograma por si la calidad del esperma no es adecuada, ecos y demás.....

Un beso, suerrrrrrte y arrrriba!!!

Comment

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Has entrado en el post que te dije???
                  Besitos

Comment

Working...
                  X