presentacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

presentacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

presentacion

hola, mi nombre es antonio, quiero presentarme en este foro, me informaron de ivi y quiero pedir informacion sobre precios yo todo de todo, ya que mi mujer y yo llevamos 2 años buscando un niño y no sale, me hice pruebas y sale que no tengo espermatozoides pero todo lo demas bien y estamos desesperados, un saludo.

presentacion

Hola Antonio, primero bienvenido y que sepas que en tu caso hay otras parejas y han tenido a sus hijos. IVI es el mejor centro al que puedes ir en estos momentos, te lo digo por experiencia, ya he tenido un hijo gracias a ellos y además estoy en proceso de conseguir el segundo, aunque este se resiste mas ( por nuestra edad y problemillas ).

Tienes que pedir cita y te informaran, pero en algunos casos es posible conseguir espermatozoides haciendote a ti una biopsia testicular. Y en el peor de los casos siempre hay otras posibilidades que os informaran y valorareis vosotros.

Los precios depende del tratamiento que necesiteis .

Suerte y bienvenidos

Comment

presentacion

Si es FIV-ICSI ( por supuesto que son precios aproximados ) mas o menos 6000/7000, pero hay que tener en cuenta si hay una biopsia testicular, consultas, es mejor que ellos te informen el detalle será mas fiable por su parte. Tecnologica y medicamente son los mejores, el laboratorio que es uno de los temas mas importantes está a años luz de otros. Y algunas veces las pruebas y analisis son mas economicas que en otras clinicas. El trato es muy humano y cercano

Comment

presentacion

Hola alb, sólo desearte suerte y darte toda la fuerza para q logreis vuestro sueño de ser papás!
        Sólo puedo ayudarte con los precios de ovodonación, q es con lo q estoy yo, y son de 8 a 9mil euros,...creo q si añadís además donante de esperma son unos 400 0 600 más....

Seguro q aqí encontrais a muchas chicas q os echan una mano...

mucha suerte!

Comment

presentacion

muchas gracias, yo temo a que me hagan una biopsia y no salga nada, cuando uno mas ganas tiene de tener un hijo parece que se tuerce mas la cosa, intento disimular en mi casa para no preocupar a mi mujer pero cuando estoy solo lo paso muy mal pensando lo peor.

Comment

presentacion

Ánimo compi, q ya verás q encuentran uno solución!

Comment

presentacion

si mi caso es caro en el tema economico, ellos te lo financian?

Comment

presentacion

Una chica del foro y por cierto es mi amiga, a su marido le ocrria igual, le hicieron una biopsia y le encontraon espermatozoides tiene congelados para 3 ttos mas. La esperanza no la debeis perder, de una forma u otra se consigue. Afortunadamente la medicina nos ayuda muchisimo en este caso.

Comment

presentacion

Lo financian a traves de un banco, no lo recuerdo ahora mismo, te lo explican en administración muy detalladamente.

Comment

presentacion

si, es la caixa, sin intereses, sólo d apertura, pero a pagar en un máximo de 10meses

Comment

presentacion

solo a 10 meses? y sin fueran por ejemplo 9000 euros sigue siendo a 10 meses?

Comment

presentacion

pues si, la verdad es q es mucho dinero...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

presentacion

no se como lo voy a hacer

Comment

presentacion

Jo Antonio, todos pensamos así, te comprendemos y por supuesto las situaciones economicas de todos no son iguales.

Animo que siempre hay un rayito de luz.

Comment

presentacion

gracias a todos por los animos, y sacaré fuerzas de donde las haya, todo sea por el o la pequeña

Comment

Working...
                              X