Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva

Hola Paus, si te vale de algo a nosotros nuestra primera visita nos costo unos 140 euros, incluia una ecografia y luego una visita de resultados, si no entendi mal cada eco que te hacen son 75 euros, no obstante te lo explican todo muy bien, la verdad es que por ahora estamos muy contentos con el trato recibido en la clinica y la doctora que nos lleva es super minuciosa y la verdad es que me encanto.

bueno espero que vaya bien y que tengas suerte.

Estamos seguros que este va a ser nuestro año.

Comment

Soy nueva

Mucha Suerte veras como todo va bien.

Comment

Soy nueva

Muchas gracias.

Pues como ya les comente el proximo 19 de Enero es mi primer cita en el IVI México estoy un poco nerviosa, ya les estaré contando como me fue.

Saludos

Comment

Soy nueva

Hola,

he llamado hoy a att medico para aclarar mis dudas sobre el ciclo, medicamentacion ect.

por racones de mis 2 viajes vamos aplazar el comienzo para la regla en febrero...

chicas! me retrazo un poco , pero asi no hay estress ni enfados innecesarios. por estar fuera del pais.

despues del viaje ya con traquin y paciencia.

UNA PREGUNTA

habeis comunicado en vuestro trabajo que estais haciendo tratamiento?

Como lo arreglais con las horas de las visitas ? lo tomais como vacaciones ?

entregais certificado de asistencia al medico en el trabajo?

No se como hacerlo....prefiero que no se enteren hasta ya esté "enganchado" todo.

muchas gracias por compartir vuestras experiencias con migo.

buenas noches

Bolli

Comment

Soy nueva

Bolli,
            yo trabajo como free-lance y normalmente escojo temporadas donde se que no tengo mucho trabajo, no pasa nada por trabajar pero yo prefiero estar tranquila.
            El proximo lo voy ha hacer en un periodo con mucho curre, va ha ser el primero en el qu evoy ha trabajar.
            Algunos de mis clientes saben sobre mi tratamiento( asi evito los viajes!!) y he perdido algunos por esa razon, peor los otros me apoyan.
            Te deseo mucha suerte

besitos

Comment

Soy nueva

Bolli

Yo intento tener las citas a última hora de la tarde, y cuando no puedo, pues a primerísima hora (y llego tarde), a medio día (y no como) o me escapo pronto.... Claro que yo tengo "relativa libertad" a pesar de estar en una gran empresa privada.

Mi jefe y mis compas son todos hombres, más mayores que yo y la mayoría extranjeros y machistas, así que no lo sabe nadie... Como siempre tengo riesgos de ser expatriable, le he comunicado a rrhh que a medio plazo tengo que quedarme en Madrid por motivos personales.

Ahora en el IVI, como está en Aravaca, no sé cómo lo haremos, porque trabajamos en la parte noreste, pero vamos, aún me quedan 5 días de vacaciones y si hay que usarlos, se hace, jejeje

besos y ánimos!!! que nada te impida lograr tus sueños!!

Comment

Soy nueva

[QUOTE=falcant]Hola bienvenida al foro.Por dsupuesto que esta la opción que indicas, pero que conste q algo muy personal, yo lo haria todo en el IVI.Los ecografos, medicos, laboratorio.... tienen tecnologia punta con grandes profesionales especiallizados en este tema .

Animo que seguro que lo consigues.
                [/QUOTE] HOLA COMO ESTAS?

TU SABES QUE COSTO TIENEN LOS ESTUDIOS EN EL IVI? LO QUE PASA QUE EL 19 DE NERO TENGO MI PRIMERA CITA LA CUAL NO TIENE COSTO? Y UNA PREGUNTA EN LA PRIMERA CITA QUE TE DICEN O QUE ESTUDIOS TE HACEN?

Comment

Soy nueva

[QUOTE=anabolena]Hola Bolli bienvenida a nuestro mundo de la paciencia y el tesón......,

Yo al igual que Javes estoy en ovodonación y, como te dicen las chicas el trato y la profesionalidad en el IVI es inmejorable.... Mi ginecólogo tben me recomendó q comenzara la estimulación con él y, luego todo lo demás en un centro especializdo....; pro tanto mi marido como yo decidimos que era mucho mejor hacerlo todo en un centro como éste..., con mucha experiencia en el tema..... Y ahora ya ves....., esperando mi beta (análisis en sangre para confirmar embarazo o no) para mañana...

Éste será nuestro año, o por lo menos así pensaré hasta mañana...... Besos a todas

[/QUOTE]

HOLA

TU YA TUVISTE TI PRIMERA CITA EN EL IVI?

Comment

Soy nueva

Mucha suerte mañana Paus!!! Verás que sale todo bien piensa en tu bebe y ten fé en él. Seguro que está hay dentro bien agarradito. A mi me toca lo mismo dentro de cinco días y me asaltan dudas cada dos horas y media. Besitos.

Comment

Soy nueva

Hola! Yo también soy nueva y de Valencia,igual que tú. Yo tuve la primera visita en IVI Valencia ayer dia 12 de Enero. Me lleva la Dra.Vidal y sólo tengo buenas palabras para ella. Nos lo explicó todo de forma muy clara y nos levantó mucho el ánimo. Así que estoy a la espera de hacerme una Histerosalpingografía y ver los reslutados. Mucho ánimo que todo saldrá bien,ya lo verás. Besitos!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Soy nueva

Mucha suerte Paus!!cuémtanos en cuanto puedas!

Comment

Soy nueva

cocoares, bienvenida y mucha suerte a ti también!

Comment

Soy nueva

bien venida cocoares, ya veras todo te va salir bien. aunque la histero no me gustaba mucho como prueba ....pero una prueba necesaria y pasada bien.

ciao

Comment

Working...
                            X