Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva

Hola veronica, veo q estas más animadita, y eso es muy importante, porq aunq este camino es muy dificil, no es imposible, y ejemplo d eso, son muchas de las chicas q conforman este maravilloso foro...
    decirte, q por aqí he visto a muchas chicas, q como yo estan en ivi, pero q también las hay de otras clínicas...

mucha suerte wapa

Comment

Soy nueva

hola veronica, bienvenida y si casi todas somos de ivi, pero como dice tomucas tambien hay de otras clinicas...

decirte que el camino es dificil sobre todo para nosotras porque casi todas o todas tenemos un problema de ovulación quistes, ellos con los espermas vagos, deformes, yo tengo endometriosis y mis ovulos no eran de mucha calidad. pero claro vosotras no teneis porque tener problemas, vamos de hecho seguro que no teneis, jajaja asi que no os precupeis que seguro que os sale todo superbien¡¡¡

yo ahora estoy embarazada de mi primer y unico tratamiento FIv, vamos una suerte¡¡¡ con los dos unicos ovulitos fecundados que me pusieron se agarraron mis dos pequeños y se quedaron conmigo¡¡¡ SUERTE

Comment

Soy nueva

Q bien, enhorabuena alfiii!!!

Comment

Soy nueva

q guay, dos del tirón, y a la primeraaaaaaaa!!ojála tuviera yo esa suerte y m olvidaba ya de tratamientos!!!

Comment

Soy nueva

Veronica, como duce mi padre, aquí hay de todo, como en botica!!!!

Cada chica tiene un historial diferente, tratamientos diferentes y clínicas diferentes, pero todas tenemos ganas de LUCHAR por conseguir nuestro SUEÑO de ser MAMAS!!! TODAS nos apoyamos, nos consolamos, nos reímos, nos divertimos y sobre todo, lo más importante, ESTAMOS AHÍ!! Y aunque mucahs no nos conocemos en persona, somos conscientes de que pensamos y sentimos igual y por eso, nos entendemos MEJOR que nuestras amigas de toda la vida!!

UN BESO A TODAS LAS CHICAS Y SUERRRRRTE!!! ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA!!

Comment

Soy nueva

Hola: Javes la verdad es que tienes muchas razón, todas mis amigas son del club: "me quedé en el primer mes que dejé las pastillas" y me alegro por ellas porque adoro a mis sobris pero en el fondo me da un poquieto de envidia, nosotros llevamos intentándolo desde hace mas de 2 años y nada y ellas no pueden enteder lo que sentimos cada mes que nos viene la regla. Espero que este sea nuestro año.

besitos

Comment

Soy nueva

Hey chicas,
                acaban de irse los amigos de mi chico de casa, habiamos organizado una merienda especial roscon de Reyes (bueno el equivalente aqui que es una especie de hojandre con crema de almendras) y habia tres bebes de los de mamas que se queda a la primera. Ya no me hace dano verlos y jugar con ellos pero al pricipio no daba precisamente saltos de alegria!!
                Yo creo que es porque ahora estoy mas segura que tqrde o temprano es mi turno!!!
                La 76 yo tambien creo que el 2010 es el nuestro

ARRRIBBBBBBBA

Comment

Soy nueva

Quiero dar tambien la gracias a todas vosotras. Es genial lo que se puede aprender leyendoos. Me da corte de llamar a IVI por cada cosa y asi algunas duditas ya me las habeis resueltos vosotras.

Me bajará la regla la prx semana y hoy he comprado las pastillas para comenzar el ciclo. Aunque quisas aplazo el empezar hasta mitades de febrero debido que tengo 2 viajes y ni quiero stress ni nada.

En la farmacia hoy me ha dicho la chica que vaya al medico de cabezera a ver si me puede dar receta de las cosas para el tratamiento.

?alguna de vosotras lo ha hecho? lo hacen?

creo q en la s . . miran un poco por la edad ? tenemos 37 y 42 a.

La 76 se como te sientes ..mis amigas menos una que tuve luchar muuuucho tb son del club que describes. Nosotros ya estamos 8 años con los vagos deformados y hasta hace 2 años no hemos hecho pruebas por que no percibimos niño.

Alfiii genial directa mente dos. seria tambien nuestro sueño por donde lucharemos este año.

saludos Bolli

Comment

Soy nueva

Hola Bolli, Hay alguna chica que lo ha conseguido en la Ss, pero ya sabemos que depende de el médico que te atienda, si te conoce y hay buen rollo, porque los medicamentos de fertilidad cuestan mucha pasta y creo que ellos tienen unos ptos. por lo que no les interesa hacer recetas muy caras, pero por intentarlo que no quede, comentaselo.

Animo a todas, 2010 tiene que ser el nuestro.

Comment

Soy nueva

Bueno, cuanta gente se ha presentado yyo no me había dado cuenta. Entre tantos temas no había visto este. Así que aunque tarde, bienvenidas. Os deseo mucha suerte a todas y os quiero positivas siempre. Tenéis mucha suerte (bueno tenemos todas) porque el 2010 va a ser especialmente bueno, y nosotras tenemos que ayudar a que realmente sea así con nuestra ilusión y energía.

Muchos besos

Comment

Soy nueva

Bolli, muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, nada de estreses!!!!

te va a ir rebien, porque este año es nuestro año!!! Arrriba el 2010!!!

Comment

Soy nueva

Gracias Javes

Una duda como ya te comente el 19 de Enero es mi primera visita, yo ya tengo algunos estudios que me he realizado al igual que mi esposo, tu me recomiendas que los lleve? y otra cosa a mi me dijeron que esta primera consulta no tendria ningún costo, tu sabes que costo tienen las citas subsecuentes?.

Saludos

Comment

Soy nueva

Hola , muy buenas...

Somos una pareja de Almeria que acabamos de empezar con las visitas en el IVI. Estamos un poco preocupados porque no sabemos que ocurrira, pero tenemos esperanza. Hemos elegido la inseminacion artificial con donante ya que mi marido es esteril. Esperamos que este año nuevo nos trate bien, asi como los que empezamos a tratarnos podremos conseguir nuestros propositos de ser padres.

Un saludo a todos...

Comment

Soy nueva

Hola toonlyy bien venida,

aqui somos cero más o menos todas novatas y es genial compartir este espacio con tantas personas en igual o parecida situaciones. Cada uno es un mundo. He aprendido mucho y mis nervios me tranquilizo entendiendo cada dia un poquito más.

Gracias Javea por tus animos.

saludos desde Valencia Bolli

Comment

Soy nueva

Toonlyy bienvenida!!!! Hemos quedado todas als chicas en que ESTE AÑO ES NUESTRO AÑO, así que ahora que te ahs unido al club, ya sabes, arrrriiiibbbbaaa el ánimo y a luchar por nuestros sueños!!!!

Paus, lleva TODOS los resultados de vuestras pruebas... Yo tengo un maletín en el que meto todo, y cuando voy a consulta, lo paseo.... Ten en cuenta, que si ven las pruebas, no te las repetirán, jejeje. Yo en mi primera consulta no pagué nada (estaban en promoción en Noviembre 2009 en IVIMadrid) y como mi caso era clarito que era para donación de óvulos, porque ya venía de otro centro en el que la FIV no funcionó, no pagué nada y no me mandaron más pruebas porque todo estaba reciente.... Mi siguiente cita es el 26 de enero y la verdad es que se me ha olvidado preguntar si tenía que hacer el ingreso antes o qué onda.... Lo siento, pero en eso no te puedo apoyar, guapa, soy novatilla también, jejeje.

besotes y arrrrrriiiiba el ánimo!!!

Comment

Working...
                                X