Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva

Bienvenida veronica, mucha suerte

Comment

Soy nueva

Bolli, mucha suerte, yo mañana me hago eco 3 dia de regla y empiezo con las banderillas, a ver si tenemos suerte

Comment

Soy nueva

Hola...y nuevamente gracias por los animos.

Genial idea de los apuntes, no obstante he empezado nuevamente escribir diario, como con 15 añitos ;-) así me voy a poner un papelito con las preguntas y dudas que tengo para ir preparada al medico.

He llamado hoy y como ya tienen nuestros datos de hace 1,5a empiezo este mes con el anticonceptivo y para el dia 14 o 16 debo pedir cita...

? ahi que se van hacer una eco ? y se deciderá como seguir?

dependerá de cada caso cuanto tiempo se toma la antibaby ? y con que frequencia se hacen las visitas al IVI al principio? pregunto pq en Febrero tengo previsto 2 viajes del trabajo.

voy apuntando las preguntis y las sueltaré por aqui [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG].

saludos y buenas noches desde Valencia-España

y animos chicas este va ser nuestro año

Bolli

Comment

Soy nueva

Soni,
          suerte y positiva que todo va ha salir muy bien!

Comment

Soy nueva

JIJI!!!
            Bolly pregunta a las enfermeras todo lo que necesites, yo te ayudare en lo que pueda, pero como todos los tratamientos no son iguales es mejor que acrbilles al IVI a preguntas, son muy muy majas y explican todo fenomenal.

Besitos

Comment

Soy nueva

Hola a todas: soy nueva en este foro, va nunca me habia metido en ningún foro. Yo como vosotras espero que el 2010 sea nuestro año para cumplir el sueño de ser mamis. El 15 tenemos nuestra primera visita y estoy muy nerviosa.

besitos para todas.

Comment

Soy nueva

Claro que si La76,

yo estoy flipando en colores lo que estoy aprendiendo en tan pocos dias.

ciao

Comment

Soy nueva

La76, Bolli

Cuidadín con este foro, hacedme caso, muuucho cuidado, porque.... CREA ADICCIÓN!!!! Yo aún no he empezado el tratamiento y aquí estoy escribiendo como una posesa, jejeje

Ya en serio, muuucha suerte a las dos!!! Este año se nos van a dar muy bien las cosas a todas!!!!

Yo esperando a que baje la regli, para llamar al IVI y si me confirman que tengo donante, zassss a ovo!!! Y también es un lío, porque mi marido viaja, yo viajo por trabajo.... pero en fin, Dios aprieta pero no ahoga y si estamos tranquilas, serenas y confiando, seguro que todo va bien!!! Yo desde luego este año tengo prohibido estresarme!!! Y menos por trabajo!!!

Un besote

Comment

Soy nueva

Jiji Javes es verdad!!! que adiccion!!!!

Comment

Soy nueva

LA76 bienvenida!!!

Comment

Soy nueva

Hola yo también llevo poco tiempo en este foro y tambien en marzo es mi primera cita pero antes quiero saber todo lo que pueda sobre las consultas y todo lo que nos van hacer con que doctor es tu primera consulta? A ver si es verdad que tenemos suerte este año

Comment

Soy nueva

[QUOTE=Javes]La76, Bolli

Cuidadín con este foro, hacedme caso, muuucho cuidado, porque.... CREA ADICCIÓN!!!! Yo aún no he empezado el tratamiento y aquí estoy escribiendo como una posesa, jejeje

Ya en serio, muuucha suerte a las dos!!! Este año se nos van a dar muy bien las cosas a todas!!!!

Yo esperando a que baje la regli, para llamar al IVI y si me confirman que tengo donante, zassss a ovo!!! Y también es un lío, porque mi marido viaja, yo viajo por trabajo.... pero en fin, Dios aprieta pero no ahoga y si estamos tranquilas, serenas y confiando, seguro que todo va bien!!! Yo desde luego este año tengo prohibido estresarme!!! Y menos por trabajo!!!

Un besote
                          [/QUOTE]

hihihi

si he llegado a casa y lo primero enchufar el lapi LOL.

lo del stres es un tema importante....es genial cuando se recibe "consejos" tienes estar tranquilla hahaha no se puede quitar la cabeza de alguien.

bueno hoy no me encuentro muy bien

mañana compraré la antibabv para poder tomarla con la regla la prox semana.

ciao y buen finde a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].

Bolli

Comment

Soy nueva

Hola Bolli,

He visto que empiezas tratamiento, yo tuve que dejarlo a medias por problemas de mi trabajo bueno, ex-trabajo, y habiendo comprado la medicación ( 1.500 euros) casi me da un pasmo.

Total que ahora tengo la medicación en casa sin estrenar, si estuvieras interesada o te recetan algun medicamento como el mio pues te los podría mandar por lo menos no lo pierdo todo, te haría un precio super especial, porque la verdad si pudiera los regalaría pero me hace falta recuperar algo de lo que pagué

Tengo Gonal F, Menopur, Ovitrelle.

Si te recetan alguno te detallo mejor el nombre y las caracteristicas.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Comment

Soy nueva

Hola a todas: muchas gracias por los saludos y la vienvenida. Y es verdad lo de la adicción esperaba poder entrar en el foro para ver si alguien me habia contestado. Es imposible estar tranquila y sin estres, a mi lo que mas me preocupa es que el tratamiento sea muy caro y no podamos hacerlo por dinero, pero bueno por intentarlo no perdemos nada.

besos para todas.

Comment

Soy nueva

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] Hola, ante todo quisiera dar las gracias a Supermaria,Tomucas y Falcant por vuestro apollo, la verdad es que no pense que alguien me contestaria, gracias de verdad.[/font]

Y mientras leo vuestras esperiencias y lo que vivis me doy cuenta de lo dificil que es.

Pero bueno, he dicho que hay que ser positiva, con lo cual chicas seamos positibas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

Hoy he pedido cita por internet para lo de la primera cita, la de los 140€.

Voy ha ver si es posible de llamar por telefono para tener mas informaciones...

Tenguo Una preguntilla:

Todas las mujeres que estais en estos foros son pacientes de "IVI"??????

Bueno es tardde hos deseo un buen fin de semana ha todas y todos.

Y gracias a Supermaria,Tomucas y Falcant[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
                                [/b]

Comment

Working...
                                X