Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva

Hola soy nueva en el foro. Nosotros vamos empezar nuestro proyecto 2010.

Estamos de forma natural probando más de 7 años. Nuestra 1ª visita al ivi fue primavera 2008 , sin embargo nos hemos casado y postpuesto los niños para despues, ahora se habían "caducadas " las pruebas y debemos repetir. Solo faltan las de mi marido y pedir la cita en el ivi.

Mi gine me habia propuesta hacer la estimulacion en su clinica y los transfer har¡a ya todo el ivi... No se que debo pensar de esta propuesta. Tiene razon - en el sentido de que luego el embarazo tambien sigue la clinica. He estado dudando algunos dias. Alguien de vosotros lo ha hecho? Nosotros estamos más inclinados hacer todo desde el principio con el ivi.

Bueno veremos como evoluciona todo. Estoy aprendiendo palabras nuevas "estoy con banderillas ", "..esperando la BETA .." suena muy curioso :-)

saludos Bolli

Soy nueva

Hola Bolli, bienvenida al foro!

Pues vamos a ser compis de sueños que se cumplirán en el 2010, jiji

Nosotros estamos en IVI Madrid para ovodonación, esperando a que pasen las fiestas y nos confirmen que tenemos donante. Todo lo vamos a seguir en el IVI, la verdad es que mi gine me derivó a un centro de infertilidad al diagnosticarme fallo ovárico prematuro con 32 años y nunca había oído que se pudiera hacer lo que comentas. Estuvimos intentando una FIV en otro centro pero un desasssstre!!! Ahora en el IVI, pues a la expectativa, muy ilusionados y con la certidumbre de que estamos en las mejores manos!!

Así que a ver si es cierto que este año se nos da bien la cosa, guapa!!!

Un besote y muuuucho ánimo!!! El camino a veces no es fácil, pero cuando alcancemos los sueños, todo quedará olvidado, jejeje

Comment

Soy nueva

Hola guapa! bienvenida al foro de ivi, espero que pronto consigais vuestro sueño. Yo me plantee lo mismo que tú, buscarme una clinica para el seguimiento y lo fuerte con ivi, pero mi consejo es que directamente todo en ivi... son maravillosos y geniales con el trato. Aqui ya verás que hay gente muy maja y dispuesta ha ayudar en todo. Yo en Noviembre entré por primera vez y estoy encantada con la gente, se hacen ''ciberamigas''. Yo por lo que he leido por un lado y por otro te aseguro que en ivi consiguen cumplir el sueño de muchiiiiisima gente. Mi marido y yo nos decidimos por ellos porque conocíamos a mucha gente con resultados excelentes y teniendo muchos problemas...

Bueno cielo, estarás harta de que te digan que estés tranquila, pero es la mejor manera te lo aseguro... no pierdas nunca la esperanza y que 2010 te traiga tu sueño...

Comment

Soy nueva

Javes sigue siempre pensando asi y tu sueño será una realidad Te deseo lo mejor para 2010. Y espero en poco tiempo leer vuestra betas positivas...

Comment

Soy nueva

Gracias chicas, hagamos que el 2010 será nuestro año.

un abrazo

Comment

Soy nueva

Hola Bolli bienvenida a nuestro mundo de la paciencia y el tesón......,

Yo al igual que Javes estoy en ovodonación y, como te dicen las chicas el trato y la profesionalidad en el IVI es inmejorable.... Mi ginecólogo tben me recomendó q comenzara la estimulación con él y, luego todo lo demás en un centro especializdo....; pro tanto mi marido como yo decidimos que era mucho mejor hacerlo todo en un centro como éste..., con mucha experiencia en el tema..... Y ahora ya ves....., esperando mi beta (análisis en sangre para confirmar embarazo o no) para mañana...

Éste será nuestro año, o por lo menos así pensaré hasta mañana...... Besos a todas

Comment

Soy nueva

Bienvenida Bolli,

Yo tb. estoy empezando en Ivi Madrid, el día 30.12. tuve mi primera visita y mi sensación fue bastante buena. Había pensado en hacerme las ecos en mi gine como habían propuesto algunas chicas pero me explicaron que era mejor con ellos porque tenían más control, así que me pareció buena idea. Tenemos que repetirlas pruebas de mi pareja y nos aconsejaron tb. hacerlas alli porque es impotante el resultado y sus laboratorios son los mejores. La verdad es que me causaron buena impresión y estoy deseando empezar.

Animo, que yo estaba muy nerviosa y gracias a las chicas del foro estoy más decidida y animada.

A ver si el 2010 empieza fuerte!!

Comment

Soy nueva

Hola bienvenida al foro.Por dsupuesto que esta la opción que indicas, pero que conste q algo muy personal, yo lo haria todo en el IVI.Los ecografos, medicos, laboratorio.... tienen tecnologia punta con grandes profesionales especiallizados en este tema .

Animo que seguro que lo consigues.

Comment

Soy nueva

Hola yo apenas el 19 de Enero tengo mi primera cita en el IVI México estoy un poco nerviosa, alguien de ustedes me podria decir como fue su primera visita.

Comment

Soy nueva

Hola Paus, tranquila que te van a tratar fenomenal.

El mejor consejo que se me ocurre darte es que preguntes todo lo que no entiendas y que no salgas de allá con dudas. El trato es excelente, al menos esa fue mi experiencia en IVI Madrid.

No sé cuál es tu caso, pero sea el que sea, si vas al IVI es porque quieres ser mami y no puedes. Algunas cosas impresionan al principio, pero luego, te das cuenta que somos muchas chicas, cada uno con un caso diferente, y que todas estamos bajos las mejores manos. Así que guapa, mucho ánimo y si necesitas consultar, desahogarte o lo que sea, en este foro hay muchas chicas deseando escucharte.

Besos y suerrrrte!!!

Comment

Soy nueva

Hola,

Yo soy de Costa Rica y en ahora en el 2010 espero empezar mi tratamiento en el IVI de Panamá, creo que al igual que todas por primera vez estoy aterrada, pero espero y confío en Dios que todo nos va a salir excelente....no perdamos nunca la fe. Mucha suerte a todas las que desde diferentes partes del mundo están en este proceso al igual queu yo :-)

Comment

Soy nueva

Bolli, Ericax, Paus y Olguix
                        mucha suerte chicas, espero leer vuestros positivos muy pronto!!!
                        Un consejo : apuntad todas vuestras preguntas y dudas en un papelito!!! por que ciuando llegas a la consulta la mitad de cosas se olvidan.
                        Tranquilas son los mejores profesionales.

Besitos

Comment

Soy nueva

[b]Hola a todos y a todas como es mi primera vez me presento.

Me llamo Veronica y vivo en Francia[/b]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Yo vivo en pareja pero con una chica (como yo) desde hace 12 anos y como muchas parejas hemos decidido de tener un bebe. Aqui en francia pues la lei no nos autoriza un IA con lo cual tenemos que ir a otros paises como Belgica o espana si queremos un bebe.[/b][/font]

[b]Hasta pronto [/b]

[b]veronica[/b]

Comment

Soy nueva

Verorica,
                            yo tambien vivo en Francia, aqui todo es mas complicado. Las leyes estan un poco antiquadas y se han quedado detras de la realidad de la sociedad actual. Nosotros hacemos los tratamientos de ovodonacion en Espana ya que en Francia es casi imposible. Yo soy espanola y aprovecho que mi familia esta en Espana.
                            Hay un foro "frenchies" !!!!pasa a vernos

Besitos y buena suerte

Comment

Soy nueva

Bienvenida veronica, y muuuuucha suerte!

Comment

Working...
                              X