Nueva en el foro. Opiniones porfa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en el foro. Opiniones porfa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva en el foro. Opiniones porfa

    Hola xicas. Soy nueva en esto y llevo lío de pensamientos.
    La cuestión es que después de una espera larga y una operación de endometriosis de hace 6 meses, he decidido pedir cita en el IVI. No sé si me precipito porque no he consultado posible tto de reproducción asistida por seguridad social. Dicen que las listas de espera son largas y me han hablado muy bien del IVI. MI marido solo tiene discreta hipoespermia pero por lo demás todo bien (movilidad, forma..).

    Yo tengo seguro privado pero todavía no me cubre ningún tratamiento. ¿Podría buscar de forma alternativa en la seguridad social?. ¿Sabeis la lista de espera en valencia y si tendría preferencia por endometriosis?.

    Gracias de antemano. Estoy con dudas.

    #2
    Nueva en el foro. Opiniones porfa

    Wapa, sólo darte la bienvenida y desearte toda la suerte del mundo!yo no puedo ayudarte con esto,pues todavía soy muy novata, pero seguro q hay muchas chicas q si...

    un abrazo

    Comment


      #3
      Nueva en el foro. Opiniones porfa

      hola que tal? En Madrid me han dicho que la lista de espera es de 2 años, yo tengo cita el dia 14 de enero para que me pongan en lista de espera, y no puedes tener mas de 37 años creo.

      Comment


        #4
        Nueva en el foro. Opiniones porfa

        Yo no te puedo ayudar entra en el foro chicas ivi valencia muchas son de valencia y a lo mejor te pueden ayudar

        Comment


          #5
          Nueva en el foro. Opiniones porfa

          Muxas gracias a todas por vuestra rápida respuesta. Sois un encanto. No os podeis imaginar solo con vuestra atención los ánimos que me dais.

          Comment


            #6
            Nueva en el foro. Opiniones porfa

            espealbor, mucha fuerza wapi, de verdad, q poco a poco ya verás como vas viendo lucecitas cada vez más grandes...y todas esas dudas t van desapareciendo....aqí estamos para lo q podamos ayudarte...

            Comment


              #7
              Nueva en el foro. Opiniones porfa

              Bienvenida Espealbor!!!

              Yo soy de Valencia pero fui directamente a IVI así que no te puedo decir la lista de espera de la ss, auqnue he oido que es larga!!! No creo que por endo tengas ventaja... yo tambien estoy operada de endo y cuando fui al gine de la ss a comentarle lo de apuntarme en lista (nada mas operarme) me dijo que estuviera un año de busqueda natural y si no lo conseguia que ya volviera... Vamos un sol!!! Asi que me fui a IVI valencia y solo puedo decir cosas buenas de ivi. Yo estoy de 17 semanas de mis dos princesas!!! Así que imaginate lo contenta que estoy con ellos...

              En el foro de "mensajes antiguos" hay un post de chicas con endometriosis!!! Pasate por allí si te apetece!!!

              Mucho ánimo que con la endo se consigue... allí ya somos muchas preñaditas y muchas en camino!!! Mucha suerte!!!

              Besos y feliz 2010

              Comment


                #8
                Nueva en el foro. Opiniones porfa

                Que mensaje más bonito!. Me da muxos animos para intentarlo. Me ha servido de ayuda, gracias wapa.

                Comment

                Working...
                X