Nueva - pregunta madres de alquiler - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva - pregunta madres de alquiler

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas:

En primer lugar quiero presentarme porque es la primera vez que escribo en este foro.

Tengo 43 años y hace 8 años que mi marido y yo estamos en la lucha de intentar ser padres. Estoy operada de endometriosis y he pasado por 4 FIV-ICSI y por 2 ovodonaciones (o podría decir 4 ya que hubo 2 consiguientes transferencias de congelados) y no me he quedado embarazada ni una sola.

Luego hace una año, me detectaron un tumor maligno y tuvieron que extirparme el útero. O sea que ahora ni siquiera puedo plantearme una nueva ovodonación.

Antes de decantarnos por la adopción nos hemos planteado el tema de las madres subrogadas o madres de alquiler como se las llama. Aquí no es legal, pero sí que lo empieza a ser en países como Gran Bretaña, Grecia o Francia. También lo es, por supuesto, en Estados Unidos (donde es muy habitual) y en La India. Y supongo que en España también lo será con el tiempo porque la demanda está aumentando y las parejas se tienen que ir fuera.

No conozco a nadie que se haya planteado lo de una madre subrogada, y me veo bastante sola, pero quizás sí conozcáis a alguna pareja que haya decidido recurrir a ello.

Estamos muy perdidos y por eso quisiéramos entrar en contacto con alguna pareja o persona que tenga información de primera mano sobre este tema. He visto que hay un centro de reproducción asistida en La India que se llama Rotundá pero el problema es conocer a alguien que pueda darnos información de primera mano para que no nos tomen el pelo.

Os deseo a todas la suerte que yo no he tenido, y cualquier información será muy bien recibida.

Anatolia

Hola,
    yo tambien estoy pensandolo, llevo muchos ----------------
    tenemos que seguir en contacto, yo te ire diciendo lo que pueda ir sabiendo.
    Yo soy espanola pero vivo en Francia, alli creo que es aun mas dificil.
    Deberiamos hacer un post

Besitos

Comment

Hola supermaria,

Gracias por responder.

Aquí en España no es legal hoy por hoy, aunque estoy segura de que lo acabará siendo porque la demanda está aumentando.

Creo que en Francia están a punto o ya está aprobado el tema de las madres subrogadas, ¿es posible?
      anatolia2009-12-29 2253

Comment

No en Francia se ha votado y ha sido negativo, no a las madres de alquiler en Francia.
        En Belgica esta tolerado, en Inglaterra solamente para los residentes, yo lo fui por un tiempo!!. Todas las associaciones te dicen que lo mejor es EEUU, San Diego. California.
        Luego estan Ucrania, Grecia y India.
        Si puedes leer Frances o Ingles tengo documentos que te puedo enviar.

Besitos

Comment

Hola:

Vaya, no me puedo creer que no hayan aprobado lo de las madres subrogadas en un país como Francia. Evidentemente, muchos de los que votaron no tienen la imposibilidad de concebir...

Sé que lo mejor es EE.UU. pero las cifras que piden son elevadísimas y nosotros ya llevamos mucho gastado en ttos fracasados. De todas maneras, es bueno tener información de todos los sitios donde se permita la maternidad subrogada.

Sí que puedo leer en inglés y francés, te agradecería que me mandaras cualquier información.

Esta página es de un centro en La India, por si lo quieres mirar: [url="http://www.iwannagetpregnant.com/"]http://www.iwannagetpregnant.com/[/url].

Comment

anatolia tengo una amiga que tiene toda la información para hacerlo en EEUU, si me envias un privado con tu email, te la enviaré en cuanto me la de.

Comment

Hola Anatolia,
              te envio esta pagina, es una associacion en Francia>
              Empiezan a ser muy activos en Francia, organizando muchos coloquios.
              http://claradoc.gpa.free.fr/

Te enviare la otra que tengo en ingles, la tengo en mi correo y no la encuentro!!!
              Besitos

Comment

Gracias, supermaria.

Seguro que será de utilidad. Hay bastante información en Internet, a veces demasiada, pero nunca sabes si es buena del todo.

Comment

Anatolia,
                  se acaba de abrir un post en mensajes antiguos!

Comment

Gracias, supermaria!

Comment

Working...
                    X