Hola soy chuquina - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy chuquina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola soy chuquina

    Hola a todas soy nueva en este foro. Voy a empezar el tratamiento de ovodonación en el ivi y vivo en palma de mallorca.Los controles me los tengo que hacer aquí, a ver si en el foro hay alguién que me pueda decir donde me los puedo hacer, mi ginecologa me ha dicho que ella no me los puede realizar.

    Las fiv me las hice por la ss y todo te lo hacen ellos.

    #2
    Hola soy chuquina

    Hola Chuquina, lo primero de todo bienvenida a este foro. Es muy raro que tu gine no te pueda hacer los controles, pues mi tratamiento lo están haciendo en IVI Madrid pero como soy andaluza, la eco me la hace un ginecólogo de aquí, además, los controles son simples ecografías para ver como crece el endometrio.

    De todas formas, si alguna veterana puede aportar más información. seguro que te ayuda.

    Un besote!!!!

    Comment


      #3
      Hola soy chuquina

      Chuquina

      Yo también estoy en ovodonación, pero en IVI Madrid, y a la espera de que aparezca mi donante. Yo supongo que todo me lo harán allá, ecos y demás, pero vamos, como no empecé y soy novatilla, poco puedo aportar....

      .... Bueno, puedo aportarte ANIMO y desearte mucha SUERTE!!! Y mandarte muchos BESOTES para darte la BIENVENIDA!!

      Comment


        #4
        Hola soy chuquina

        Gracias por estar ahí y darme la bienvenida.Javes yo también soy de Madrid pero hace unos años que me vine a Mallorca y aquí sigo.En el ivi te hacen todo pero para no ir hasta valencia te lo puede hacer en el sitio donde viven y lo mandas por imail al doctor.Yo tengo que empezar el tratamento cuando me venga la regla y hacerme una eco a los 3 o 4 dias para ver el endometrio y luego un par más, creí entender.besos.

        Comment


          #5
          Hola soy chuquina

          a mi me pasaba lo mismo, pero yo vivo en navarra, y me lo hice para ivi valencia. mire en paginas amarillas y en internet donde me podia hacer las ecos, y en mi caso tambien me hacia falta un laboratorio de analisis que me diera los resultados en el dia, y llamando por telefono a un sitio y a otro lo consegui.

          Comment

          Working...
          X