hola nueva y asustada! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola nueva y asustada!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola nueva y asustada!

Hola chicas! El otro día nos dieron la mala noticia de que mi marido no tiene espermatozoides[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG], fui yo sola a recoger el analisis y cuando me lo dijo la chica del laboratorio me quede muerta[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG], no sabia como responder me maree y todo y empeze a llorar, bueno una vez reaccione decidi llamar a la ivi de Almería la chica muy amable, me dijo que me llevara todos los analisis y todo lo que tuviera, asi que me van hacer a mi y mi marido analisis super generales, me dieron la cita para el dia 7 de enero, lo que pasa que los analisis tardaran un poco mas asi que me lo han dado para finales, estoy asustada porque no se que va pasar, no he podido parar de llorar en tres días, me han dicho que a mi marido le pueden hacer un biopsia testicular, para ver si tiene semen hay, a mi la gine no me ha dicho nunca nada raro, solo que tengo algun quiste en los ovarios, que tengo los ovarios muy grandes, pero no lo deba importancia, bueno espero que me den solucion, porque estoy fatal pero fatal, gracias por existir la verdad que estoy mucho más animada al leeros a vosotras, gracias por estar, besos.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

hola nueva y asustada!

No te preocupes y mira al futuro con esperanza, encontrareis una solucion ya lo veras.
    Muchos animos!!!
    Besitos

Comment

hola nueva y asustada!

MARILO31!!!!

No te preocupes seguro que hay una solucion mi marido no tiene bitchitos

porque va en silla de rueda y con la biospia testicular hay bitchitos on que

si a tu marido le hacen la biopsia puede ser que tenga no desespere que

hay solucion para todo animo.

un beso

Comment

hola nueva y asustada!

Marilo, animo que seguro que con la biposia lo consiguen...y tu para adelante y mirar con alegria el futuro y seguro que dentro de poco te ries de estos dias de tanto llanto con tu bebe en los brazos.

Muchos besos

Comment

hola nueva y asustada!

mucha suerte marilo, ya verás q en ivi t dan alguna solución!

Comment

hola nueva y asustada!

Hola Marilo31¡¡¡

Mucho ánimo y no desesperes. En esta vida casi todo tiene solución y, además te has puesto en buenas manos.. Ya verás como al final todo esto queda en una pura anécdota.

Un besito y aquí nos tienes para apoyarte.

Comment

hola nueva y asustada!

Hola Marilo

Te entiendo perfectamente, cuando a mí me dijeron en el ginecólogo que no nos quedábamos embarazados porque mis hormonas estaban mal y mi marido andaba regu, se nos cayó el mundo al suelo. Todo dejaba de tener sentido y me sentía fatal, no conocía directamente a nadie que hubiera ido a un centro de fertilidad con quien poder hablar.

Todas las soluciones que nos ofrecían en el anterior centro de infertilidad, me parecían raras y me enfadé con la vida por hacernos vivir esta situación.

Ahora sabemos que gracias a la ciencia conseguiremos nuestro bebé y sabemos que seremos unos padres especiales, porque ninguno de nuestros amigos va a luchar tan fieramente por este sueño.

Y estamos felices porque gracias al IVI sabemos que estamos en las mejores manos...

Marilo, lo que te puedo recomendar es tiempo para asimilarlo todo y paciencia, porque al repetir las pruebas, puede que las cosas no sean tan negras.

Y este foro es lo mejor, porque todas las chicas sone stupendas y te van a dar mucho apoyo!

Alep, besos y arrrrrrrrrrriba ese ánimo!!!! cada día estás más cerca [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

hola nueva y asustada!

Hola chicas:

Javes me he sentido muy identificada contigo con la frase de " me enfade con la vida". Yo tambien pasé por ello. y la verdad, que es muy duro. Pero gracias a Dios te repones, nada duele como el primer dia, y hay que tener ganas de luchar para conseguir ser felices.

Un beso guapas

Meji[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

hola nueva y asustada!

Y bueno Meji, lo bueno del foro este es que encuentra a gente que siente igual que tú y con la que te identificas...

Mil gracias a todas las chicas por estar aquí!!

Besotes

Comment

hola nueva y asustada!

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír"

Javes me voy a la cama con tu frase, haber que me dice mi marido, (lo digo porque soy muy llorona).

Le tengo desorientadito.

Meji

Comment

hola nueva y asustada!

Tranquila que hay solución , pueden con te han dicho ( biopsia testicular) conseguir bichis. Y aun en el peor de los pronosticos hay otros tipos de ttos que os pueden ayudar, pero no adelantemos acontecimientos. Pero hay altyernativas muy validas.

Si chicas cuando dan una noticia semejante primero lloras y te sientes fatal contigo misma ( te compadeces muchisimo y lloras y lloras ) con el mundo, con la vida injusta..............

PERO SIEMPRE HAY SOLUCION:

1. Dejar de llorar pq no conseguimos nada, bueno un poco si desahogarnos por lo menos

2. Buscar soluciones

3. Ponernos al taque para conseguir nuestro objetivo.

Mi marido siempre me dice que parece que el tto es mi trabajo siempre planificando y planificando....

ANIMO

Comment

hola nueva y asustada!

Hola Mariló, entiendo como te sientes, porque mi marido también tiene lo que el tuyo. Se denomina azoospermia obstructiva, e implica que en el eyaculado no hay espermatozoides, con lo cual han de obtenerlos de los testículos, con biopsia testicular.

A nosotros nos dieron la noticia en julio de 2004 y, el mundo se me vino encima. Quería morirme, pués es un caso grave, ya que los espermatozoides de los testículos son la mayoría inmaduros, pero también los hay que pueden fecundar. Es más complicado el embarazo, pero se puede conseguir, de hecho, nosotros tuvimos nuestro "milagro" en junio de 2005. Me quedé embarazada en nuestra 3ª ICSI. Tuvimos un precioso bebé que ahora tiene 3 años y medio.

Ahora, queríamos darle un hermanito y, he vuelto a intentar un tratamiento en diciembre, pero no resultó y, en febrero tenemos hora con el médico. Mi consejo, es que te pongas en manos de buenos profesionales, pero sobre todo, ten paciencia, pués la azoospermia no es un caso fácil. Pero, lucha por tu sueño, pués a mí, en el tercer tratamiento, que fue en el que conseguí el embarazo, ya me habían recomendado que el semen fuera de donante, pero yo como soy muy testaruda, quise intentarlo una vez más con semen de mi marido. Te deseo, que vaya muy bien.

Comment

hola nueva y asustada!

Gracias por vuestros animos de verdad, me da muchisimo animoooo leeros y me hace mas fuerte, bueno el dia 25 tengo la cita en la ivi de almeria, hoy me hize analisis de sangre para llevarlos y mañana se lo hacen a ni marido, si mi marido tiene azoospermia nada tendremos que asumirlo y pensar en positivo, mientras a mi no me saquen tambien cosas raras, intentaremos todo lo posible e imposible

Comment

hola nueva y asustada!

Hola Marilo!!, ante todo ánimo!!, me identifico perfectamente contigo, ya que mi marido tampoco tiene bichitos. Cuando me lo dijo por teléfono, ya que él fue a buscar el resultado de las pruebas, pensé que era una broma o que no correctos. Pero después de tres semiogramas más, nos lo confirmaron. Todos los casos no son iguales, pero en mi caso, ni siquiera en la biopsia testicular encontraron bichitos. Así que necesitábamos la ayuda de un donante.

Llevo dos inseminaciones sin exito. Pero estoy a la espera de empezar mi tercera, que será la definitiva!!!.

Como bien dicen las chicas, hay tratamientos alternativos. Y si la pareja quiere por todos los medios un bebe ( en el mejor de los casos mas de uno), con ilusión y esperanza lo conseguirá.

Ya sé que es muy dura la incertidumbre y se plantean un montón de dudas y preguntas. Pero al final, tendremos nuestra recompensa!!.

Un abrazo

Comment

hola nueva y asustada!

Esa es la actitud Marilo. Muchisima suerte

Comment

Working...
                              X