soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soy nueva

    Hola a todas, llevo varios dias leyendo los mensajes y he visto que os ayudais un monton y ademas resolveis muchas dudas....

    Me he decidido a escribir porque mi marido y yo llevamos un par de años intentando tener un hijo y en julio de este año nos mandaron directamente a fiv,aun asi me hice una inse en ivi y negativo.

    Mi problema es que tengo claro que el siguiente paso es la fiv pero me da miedo lo de la puncion porque mi medico de cabecera me ha dicho que es bastante doloroso y que se pasa mal.Ademas mi marido y yo estamos llevando este tema totalmente en secreto y me preocupa tener que faltar al trabajo porque hemos decidido no contarlo.

    Ahora mismo estamos en espera de solucionar unos problemas economicos y en un par de meses queremos intentarlo, asi que pido vuestra ayuda para ver si me animo un poco.muchas gracias

    #2
    soy nueva

    Hola Isabel, bienvenida al foro.

    No te asustes por punciones ni por nada, porque es un minisacrifico que merecerá la pena, cuando tengas al baby en brazos, de todo lo demás te olvidarás.

    Yo aún nunca he tenido una punción, porque mi FIV se paró porque no me crecieron los folículos y ahora estoy en lista de espera para ovodonación. Pero seguro que las chicas fantásticas de esta corrala te dan rebuenos consejos!!!

    Mucho ánimo y feliz navidad!!!!

    Comment


      #3
      soy nueva

      Hola Isabel, bienvenida!yo no he pasado por ninguna punción, pero por lo q he leido a las chicas, dicen q no t enteras de nada....
      mucha suerte

      Comment


        #4
        soy nueva

        Hola Isabel, bienvenida.

        Yo estoy con mi primera FIV. Por ahora muy bien. Durante el tratamiento apenas he tenido sintomas y las inyecciónes me las ponía yo misma. La punción me la hicieron ayer y no me enteré de NADA. Sólo fueron 15 minutos y cuando desperté ya estaba en la habitación. Pasado mañana tendré mi primera transferencia, por lo que no te puedo decir.

        Por otra parte, si no pensais contárselo a nadie, en este foro puedes desahogarte y contar tus cosillas y preguntar dudas. Hay gente majísima que te puede ayudar y apoyar en todo este proceso.

        Muchos ánimos y mucha suerte.

        Comment


          #5
          soy nueva

          Isabel,
          mucha suerte, ya veras que todo saldra muy bien
          Mamis en el 2010
          besitos

          Comment


            #6
            soy nueva

            Comment


              #7
              soy nueva

              Isabel no tengas miedo, en la punción no te enteras de nada, a mi en las cuatro que llevo me sedaron y nada de nada, luego después ningún dolor y si lo tienes es mínimisimo así que ánimo no te preocupes por nada. Los pinchacitos son una chorradita si lo comparas con lo bueno que viene después así que ánimo y por ello!!!
              bienvenida y os deseo a todas una feliz navidad y un feliz año 2010!

              besos

              Comment


                #8
                soy nueva

                Isabel, no te preocupes, con la punción no te enteras de nada, yo tuve que pedir dos días de baja porque me lo recomendaron en IVI por precaución, pero no tuve nada de dolor, un poquito de ovarios como si te fuera a bajar la regla, pero ni siquiera me tomé nada para remediarlo pues era bastante soportable. En el trabajo dije que me tenían que hacer una prueba un tanto especial que requería reposo de dos días y tan tranquilos.

                En la transfer estás consciente, pero no duele nada, además es muy emocionante, a mi me enseñaron mis dos embrioncitos en la pantalla. Y después esperar unos 11 o 12 días y ya está todo hecho.

                Yo he tenido dolores mientra esperaba la beta, pues con la progesterona retienes muchos gases y yo tengo endometriosis y debe ser que tanta estimulación me ha generado todo esto. Pero no tiene porqué volver a pasar. Y no tiene porqué pasarle a nadie.

                Es muy parecido a las inseminaciones, la diferencia es la punción, pero ya te digo que a mi no me dolió nada.

                Feliz Navidad y suerte.

                Un abrazo

                Comment


                  #9
                  soy nueva

                  En el IVI las punciones son con anestesia en casi todos los casos, yo tambien hize varias punciones en otro hospital y tambien con anestesia.
                  Tampoco me di cuenta de nada te duermen solamente 15 minutos y no duele nada.
                  Y en la tranfert tampoco
                  Sin miedo valiente!!!!!
                  Besitos

                  Comment


                    #10
                    soy nueva

                    Isabel 2 no sé cómo tu médico te ha podido decir que las punciones ováricas duelen es que ni te enteras y te lo dice una que ha pasado por varias te sedan durante unos 10-15 minutos y luego al desoerarte ya está todo hecho.Después una ligerísima molestia en los ovarios.La trasferencia pues lo que es es muy hermosa pero no duele y luego pues te tienes que poner progesterona por vía vaginal que no duele en el tiempo de betaespera depende de los casos pero puedes o no sentir nada o ligeras molestias ováricas que ni mucho menos son los dolores que todas hemos sentido alguna vez con la regla.Así es que tranquila adelante y no veas lo feliz que te vas a sentir luego yo estoy embarazada de 8 semanas y en la gloria.Un besazo.

                    Comment


                      #11
                      soy nueva

                      chicas, muchas gracias a todas por contestar, estoy un poco verde en esto del foro asi que no se si esta respuesta va para todas, si no alguien me dira como hacerlo....menos mal que me he decidido a escribir porque es un alivio muy grande, mi marido y yo hace ya 6 meses que sabemos la mala noticia y no se lo hemos dicho a nadie(ni familia) y esto ayuda un monton.gracias!!!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        soy nueva

                        Hola Isabel2:

                        Nunca había pasado por un quirofano y además soy muy miedosa, y despues de haberlo hecho 3 veces por tratamientos isci , sinceramente lo que yo tenía era miedo a lo desconocido, pues ahora no lo veo de la misma forma.

                        Mucho ánimo y fuerza porque eso si que hace falta. Nosotros hemos vuelto a la carga después de un año de parón. ( por una depresión tremenda. Me enfadé con el mundo, con lo cual no me aguantaba ni yo misma). Pero de nuevo tenemos esa ilusión con lo cual a la carga y con alegria.

                        Te deseo lo mejor

                        Meji[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          #13
                          soy nueva

                          Hola Isabel,
                          ayer me dieron mi resultado -, y si no fuese por mi familia estaria mas plof de lo que estoy.
                          Me han apoyado muchisimo, no han parado de distraermos. Ayer fue mi chico el que me saco de la casa y nos dimos un paseo y luego nos fuimos a cenar.
                          Hoy mi madre queria que le acompanase de shopping.
                          Ahora mi hermano nos pregunta si queremos cuidar de su bebe esta tarde, sabe que a mi chico y a mi nos encanta cuidar a nuestra sobrinita.
                          Mi padre que es muy mayor y creia que no se entera de nada nos ha dado dinero para continuar.
                          La familia es importante y si es posible hay que confiar en ellos, son los que mas te van a apoyar.
                          Claro que estan tristes, pero intentan darnos fuerzas para continuar.

                          Confia en tu familia!!!

                          Besitos

                          Comment


                            #14
                            soy nueva

                            Hola Isabel.

                            Mi familia y la familia de mi marido están al corriente de nuestra situación. También ciertas amigas mías, no todas. El poder contarlo, a mí me ha supuesto el poder asumirlo. Cuando todo era un secreto, era un estrés, estaba alterada, me sentía triste, rara, enfadada con la vida, diferente a las demás. Ahora que ya lo tengo asumido, hasta mi marido y yo nos echamos unas risas y bromeamos que da gusto con la situación. A veces nos pasamos frivolizando, je.

                            Cuando mi primera FIV no funcionó, fuimos a comer a casa de mi madre con mi hermana gemela y nos apoyaron y nos ayudaron un montonazo. Yo desde el primer principio conté con ellas. Lo de mis suegros fue más dificil, pero una vez le pierdes el respeto a hablar del tema con ellos, no pasa nada.

                            Un besito y ánimo. No estás sola, todas hemos sentido o sentimos alguna vez cosas parecidas. Hay que perderle miedo y el respeto y adelante!!!!! Con la cabeza bien arrriiiibbaa!!!! Y con el corazón lleno de deseos buenos!!!

                            Babies para el 2010!!

                            Comment

                            Working...
                            X