soy nueva en esto pero tengo mucha fe - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva en esto pero tengo mucha fe

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola que tal mi nombre es adriana y creeanme estoy muy nerviosa y ansiosa ya tuve mi primera cita y voy a empezar el tratamiento de fiv a partir de los primeros dias del mes de enero del 2010 espero que dios me escuche y todo salga bien saludos y suerte para todas

espero que tengas mucha suerte, y que te vaya bien a la primera. cual es vuestro problema? ya sabes que aqui nos tienes para lo que quieras, si tienes algun duda entre todas lo intentaremos aclarar, si necesitas hablar o desahogarte, pues te escuchamos..............

Comment

Adriana,
      bienvenida y mucha suerte!!!!!

Besitos

Comment

Bienvenida! mucha suerte
        Aquí nos tienes para lo que quieras, hay muchas que tenemos ya muchas experiencias, así que cualquier duda aquí estamos

un bbeso

Comment

bienvenida adriana!!!muchíiiiiiiiiisima suerte!

Comment

Hola Adriana

Esa es la actitud que hay que tener, mucho positivismo!

Yo espero también empezar en enero

Mucho ánimo y alep, a seguir así de animada!

Y bienvenida!

Comment

Hola Llana,

te deseo lo mejor, que tengas mucha suerte, y que todo te vaya bien.

Yo lo tuve que dejar, por problemas de trabajo.

Tengo toda la medicación comprada del mes de Noviembre y no la voy a utilizar si te interesa me lo dices y te detallo lo que tengo.

Gonal, Menopur y Ovitrelle, Si alguno te hiciera falta podemos estar en contacto y te lo puedo mandar. Estan en las cajas sin abrir y es una pena con el dineral que me costaron, porque no los pude pasar por la Seguridad Social, el Inspector no me selló las recetas.

Bueno, ya sabes, un saludo y Feliz Navidad.

Comment

Llana muchisima suerte y aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

Besos

Comment

gracias a todas por los animos no habia entrado aqui ya que en estas fechas salimos fuera pero aqui estoy de nuevo ya voy a empezar el tratamiento ya que ya me vino mi periodo tengo que empezar con el yasmin en el segundo o tercer dia de periodo y despues de quince dias tengo que hacerme un eco espero que todo salga bien bueno chicas un beso y que dios nos bendiga a todas con un bebe

Comment

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]gracias por la bienvenida estoy muy emocionada ya que ya empezo mi periodo y con el empiezo mi tratamiento a ver que pasa me dices que tambien empiezas en enero que tratamiento te vas a realizar? yo voy por una fiv ya te contare como me va sale espero en Dios todo salga bien y como dices tu mucho animo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]besos

Comment

llana, guapa, es genial que estés tan animada, sigue así, porque una buena actitud aumenta la probalidad de éxito en todo lo que te propongas...

Yo estoy esperando a que me baje el periodo y zassss, a empezar el tratamiento de ovodonación. También estoy muy ilusionada y con muchas ganas... Sé qué es duro, sé que muchas lo consiguen a la primera y otras muchas no.... pero el movimiento se demuestra andando, y estos son los primeros pasos hacia mi sueño: la maternidad!!!

Mucha suerte y que Dios te oiga y nos bendiga a todas con un bebé!!! Un besote fuerte!!!

Comment

Mucha suerte a todas las que comenzamos en breve con los tratamientos!!!!!

Estad muy animadas que este año es el nuestrooooooo

besos

Comment

Working...
                        X