INSEMINACION ARTIFICIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSEMINACION ARTIFICIAL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

INSEMINACION ARTIFICIAL

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUERIA CONSULTARLES Y EXPLICARLES MI HISTORIA:

HACE 8 MESES ME QUEDE EMBARAZADA PERO A LAS 11 SEMANAS LO PERDI, FUE UN ABORTO DIFERIDO, FUE LO PEOR, ESTUVIMOS INTENTANDOLO DURANTE TODO ESTE TIEMPO Y NADA. HASTA QUE LO DECIDIMOS INTENTARLO POR INSEMINACION ARTIFICIAL EN LA 1ª NADA NO SALIÓ Y AHORA ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LA SEGUNDA, PERO ESTOY CON MUCHO DOLOR DE OVARIOS, ESTOY DESANIMADA Y QUISIERA SABER SI ALGUNA LO HA CONSEGUIDO EN LA 2ª Y CUANTO MEDIA SU FOLICULO EL MIO MEDIA 21,5 MM. POR FAVOR CONTESTARME PARA SABER SI PUEDO ESTAR UN POCO MÁS TRANQUILA. UN BESO.

INSEMINACION ARTIFICIAL

Hola LACALLE!!!

A mi me han mandado directamente a FIV, y no sé mucho de inseminación artificial,,,, pero en el foro hay un post sobre Insem. Artif. y allí seguro que encuentras un montón de chicas que te ayudarán.

Creo que esto es cuestión de tiempo, hay quien lo consigue a la 1ª y hay quien tarda un poquito más.

Mucha suerte y paciencia.

Comment

INSEMINACION ARTIFICIAL

Hola Lacalle!, a mi me hicieron una inseminacion sin estimulación sin exito. Ahora me he sometido en IVI a otra inseminacion con estimulación, pero ha sido negativa. Yo tuve dos folículos y de un tamaño del tuyo. El mes que viene, lo vuelvo a intentar a ver si tenemos suerte!!. Cuando lo vuelves a intentar??. En que IVI estas? Mucha suerte

Comment

INSEMINACION ARTIFICIAL

Nuestro caso es medio similar; yo tuve un aborto diferido tb hace ya 16 meses, y en este tiempo nada. En IVI nos comentaron que empezáramos por IA, y este es el primer mes que probamos. Llevo 5 días pinchándome Puregon y me comentan que el folículo ya está casi, hoy medía 18mm, y creen q la insemin. sea mañana o pasado. Yo pensé que eran más días, pero hoy dicen q había respondido bien a la medicación! Esperemos que siga respondiendo bien todo!!

Ya verán que ésta es la nuestra!!

Comment

Working...
        X